Martes 22 de Septiembre de 2020 | 23:23 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-1ºC
V:9 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:-1ºC
V:9 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 25.07.2020  

Bajo un estricto operativo de control, arribó a Río Grande un contingente con ciudadanos fueguinos varados en otras ciudades del país

El Gobierno de Tierra del Fuego informó que, al momento de haberse decidido la suspensión de los arribos a la provincia debido a la nueva situación epidemiológica, estos ciudadanos se encontraban en viaje, por lo que se les permitió ingresar. Todos los pasajeros fueron alojados en hoteles.

El operativo montado en torno a este contingente establece que estos vecinos y vecinas fueron trasladados a un establecimiento hotelero donde deberá cumplir una estricta cuarentena.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Atento a la llegada de un contingente de ciudadanos fueguinos varado en otros lugares del país a la provincia, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que dicho arribo se ha realizado en medio de un estricto operativo de seguridad y sanitaria.

Es importante que la comunidad sepa que al momento de haberse decidido la suspensión de los arribos a la provincia debido a la nueva situación epidemiológica, estas fueguinas y fueguinos se encontraban en viaje, por lo que se les permitió ingresar.

El operativo montado en torno a este contingente establece que estos vecinos y vecinas fueron trasladados a un establecimiento hotelero donde deberá cumplir una estricta cuarentena. Finalizado el período de aislamiento, todos serán hisopados y se les permitirá regresar a sus domicilios, solo en caso que el estudio resulte negativo.

 

Secretaría de Comunicación. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados