Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | 00:30 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:0ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:0ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 25.07.2020  

Hernán Torres Guerrero suma apoyo y consenso en todo el país

Más de 170 participantes de provincia de Buenos Aires y de 20 provincias del país, formaron parte de la videoconferencia que encabezó Hernán Torres Guerrero, Presidente del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) de la Provincia de Buenos Aires, el partido político creado por Alberto Fernández. Los participantes expresaron el apoyo a la gestión del Presidente de la Nación.  

Hernán Torres Guerrero agradeció la participación comprometiendo nuevos encuentros, entendiendo que esta herramienta de comunicación federaliza las proyecciones pos pandemia del partido.

 |  Fuente: www.dataconurbano.net

El Presidente del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) de la provincia de Buenos Aires, mediante una videoconferencia, recibió un importante apoyo y acompañamiento de dirigentes de movimientos sociales, centrales sindicales, intendentes, gremios de base, académicos y profesionales.

La reunión fue realizada con más de 170 participantes de todas las secciones electorales del territorio bonaerense junto a 20 provincias del país, quienes pedían el encuentro con Torres Guerrero para manifestarle su apoyo y comunicarle las distintas acciones que están llevando a cabo en sus distritos y áreas de influencia, alineados con los ideales del Presidente de la Nación Alberto Fernández, creador de ParTE.

En la reunión se expresó el total apoyo a Alberto Fernández y se reconoció la importancia de la decisión de sostener la cuarentena. De la misma manera, analizaron el rol central que tiene el Estado a través de las políticas de asistencia inmediata, tales como el IFE, ATP y la reconstrucción productiva a través de la organización cooperativa.

Otro de los temas centrales fue la salida de la pandemia y el rol importante que va a tener el Partido que él preside en Buenos Aires.

“Estamos viviendo en un país con un gobierno al servicio de la gente. La presencia del Estado es prioritaria y eso alivia el pesar que a todos les toca vivir”. A su vez, hizo hincapié: “En la reconstrucción del tejido productivo, las cooperativas van a  tener un rol central, de la misma manera que el Ingreso Ciudadano Universal que debe ser considerado como una acción más de Justicia Social, un derecho intrínseco a la existencia misma de los ciudadanos”, sostuvo Hernán Torres Guerrero.

También tomaron la palabra dirigentes como Horacio Batallan (Secretario General de La Social), Roberto Moreya (Secretario General de Movimiento Barrial), Corina Rollano (Presidenta del HCD de Federación, Entre Ríos), Ángel Fabian Tinto (Tigre, Buenos Aires), Fernando Rodríguez (Mbucuruya, Corrientes), Soledad Rottaris (Rio Grande, Tierra del Fuego), Martín Boggini (Las Flores, Buenos Aires), Francisco Encina (Ciudad de Corrientes, Corrientes), Marcelo Caravaggio (Malvinas Argentinas, Buenos Aires), Ariel Moreyra (Intendente de Ucacha, Córdoba), Laura Vázquez (CTA Autónoma) y amplia participación de la CTA Autónoma, sindicatos, Intendentes y Concejales del interior del país y miembros de la mesa provincial de ParTE provincia Buenos Aires.

Para finalizar, Hernán Torres Guerrero agradeció la participación comprometiendo nuevos encuentros, entendiendo que esta herramienta de comunicación federaliza las proyecciones pos pandemia del partido.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados