Domingo 09 de Agosto de 2020 | 16:46 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:0ºC
V:19 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:0ºC
V:19 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 10.07.2020  

“Río Grande tiene que volver a los niveles de actividad económica pre-pandemia”, Pablo Blanco

El Senador Nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco, mantuvo una reunión con José Iglesias y Gabriel Clementino, autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, donde conversaron sobre la reactivación del comercio en este contexto de gradual salida de la cuarentena.

"Coincidí con las autoridades en que debemos apoyar el enorme esfuerzo que están haciendo las Pymes para volverse a levantar después de semejante caída de la actividad”, indicó Pablo Blanco.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

"Si bien la actividad ha retrocedido y han cerrado comercios, me han transmitido que empiezan a verse signos de recuperación”, señaló Blanco y agregó, “esto es una buena noticia que espero se vaya consolidando. Río Grande tiene que volver a los niveles de actividad pre-pandemia, y es mi deseo que lo consiga lo más rápidamente posible".

"Coincidí con las autoridades en que debemos apoyar el enorme esfuerzo que están haciendo las Pymes para volverse a levantar después de semejante caída de la actividad. Estoy seguro de que el comercio en la ciudad se recompondrá rápido", finalizó el Senador fueguino.

 

Prensa Senador nacional Pablo Blanco.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados