Entrega de módulos del Programa Alimentario Municipal
El Municipio de Río Grande informó a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal que, a partir de este lunes 29 de junio, se ha iniciado la entrega de los respectivos módulos a las familias, en los distintos puntos de la ciudad.
Se recuerda que los módulos alimentarios serán entregados de manera personal en los respectivos domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas. El horario de entrega será a partir de las 10:30 horas, en los días asignados a cada zona.
De esta manera, el día lunes 29 y martes 30 de junio, se realizará la distribución en los barrios de Margen Sur; el día miércoles 1 de julio, se hará lo propio en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario, Los Cisnes, Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT; y finalmente los días jueves 2 y viernes 3 de julio, se realizará la distribución de módulos en la zona Centro.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, solicitó que, “los vecinos y vecinas, beneficiarios del Programa Alimentario Municipal, se encuentren en sus domicilios el día de la entrega que toca a su barrio. Es un pedido que estamos haciendo a los vecinos, para poder encontrarlos y hacerles entrega de la asistencia”.
“Cabe resaltar que el operativo de entrega está a cargo de servidores públicos pertenecientes a distintas áreas del Municipio, con el acompañamiento del Batallón de Infantería de Marina Nº 5, quienes están desarrollando una gran labor conjunta para llegar a cada vecino y vecina en el marco de la emergencia sanitaria”, concluyó la funcionaria.
Dirección de Comunicación. Municipio de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Comenzó el curso de RCP para trabajadores del Concejo Deliberante
- Pese al recorte de fondos nacionales, la Municipalidad de Ushuaia continua con los trabajaos de recuperación vial en distintos barrios
- “El presupuesto 2026 confirma que Milei elimina los aranceles a celulares importados”, Martin Pérez
- “Es claro que Milei abandonó a los fueguinos y fueguinas”, Agustín Tita
- Preparativos para la inauguración del Centro Municipal de Bienestar Papa Francisco
- El Concejo Deliberante brindó un reconocimiento a la Red de Mamás TDF por su lucha contra el cáncer infantojuvenil
- Millonario acuerdo con petroleras para inversión en salud, educación y seguridad en Tierra del Fuego
- Importante donación para la Escuela de Puerto Almanza
- Por primera vez, productores riograndenses reciben Sello Avícola Municipal
- “Vetar la Emergencia Pediátrica no es austeridad: es inhumanidad”, Andrea Freites
- "Los fueguinos tenemos que poner un freno al Gobierno cruel de Milei", Guillermo Löffler
- El MoPoF impulsa prevención y seguridad en Río Grande
- Retiran residuos voluminosos en el barrio Peniel
- “La libertad de expresión es un derecho constitucional”, Eugenia Duré
- Prueba piloto de cámaras de seguridad en el transporte público de pasajeros
- Actividades en Río Grande y en Ushuaia por el Día de la Industria
- La Justicia Federal frenó el ingreso de carne con hueso a Tierra del Fuego
- “La soberanía es con educación y el futuro con innovación”, Martín Pérez
- “Vamos a rechazar los vetos de Milei en contra de las Universidades y el Hospital Garrahan”, Cristina López
- Mario Ferreyra se retira del decanato de la UTN y abre una nueva era en la facultad fueguina
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



