Viernes 10 de Julio de 2020 | 23:54 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-4ºC
V:4 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:-4ºC
V:4 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 26.06.2020  

PAMI redujo en tiempo record un 73% la atención personalizada

La Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, destacó las medidas que se tomaron en el Instituto para que los afiliados y afiliadas realicen la mayoría de los trámites de manera digital ingresando a www.pami.org.ar/tramitesonline, sin necesidad de ir a las agencias, con los riesgos que implica en la salud la pandemia por coronavirus.

Mediante su sitio web, PAMI hizo hincapié en la implementación de los turnos programados para la atención en las agencias de todo el país.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Desde que empezó la pandemia, en PAMI tomamos medidas para que las y los jubilados no tengan que salir de sus casas”, reafirmó Volnovich sobre “una disminución del 73.4 por ciento de atención presencial en las agencias de todo el país”.

Según explicó la funcionaria, “desde PAMI se automatizó y digitalizó en tiempo récord la mayoría de los trámites que se hacían presencialmente”, en alusión a la inminente y necesaria cuarentena por COVID-19.

Mediante su sitio web, PAMI hizo hincapié en la implementación de los turnos programados para la atención en las agencias de todo el país. En números, desde que se declaró la emergencia sanitaria la asistencia personal pasó de 30.000 atenciones diarias a 8.000.

Además, los trámites personales los puede realizar un familiar o persona de confianza de los y las afiliadas. Para hacerlo, deberán presentar DNI propio y DNI y credencial de la afiliada o el afiliado. El sistema de turnos programados garantiza, al mismo tiempo, el cuidado de los trabajadores y las trabajadoras de PAMI.

 

PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 – OPCIÓN 9.

 

Prensa PAMI.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados