Domingo 12 de Julio de 2020 | 04:14 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-5ºC
V:5 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:-5ºC
V:5 Km/h VD:Suroeste
Ush. | 18.06.2020  

Pesar por el fallecimiento de la artista fueguina Niní Bernardello

La ciudad de Ushuaia lamenta profundamente el fallecimiento de Niní Bernardello, artista plástica, poeta, creadora permanente y referente de la Cultura en Tierra del Fuego, ocurrido el 17 de junio.

Según trascendió, Niní Bernardello habría tenido un accidente en su casa y se habría fracturado una pierna, además, se habría golpeado la cabeza. La llevaron al Hospital de Río Grande donde finalmente falleció el miércoles.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto y la totalidad del gabinete municipal expresaron las condolencias a familiares y amigos y destacaron el fundamental aporte a las artes, en sus distintas expresiones, que generosamente realizó Niní Bernardello a lo largo de su vida.

“Siempre cuesta despedirse de alguien querido y cuesta mucho hacerlo de una persona que dejó tanto para Tierra del Fuego, para quienes fuimos contemporáneos y para las generaciones futuras. Acompañamos sentidamente este momento y tenemos la certeza de que Niní sigue presente todos los días a través de su obra”, expresó el Intendente Vuoto.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia acompañaron también con sus palabras a familiares y allegados. La secretaria Noelia Carrasco junto a todo el equipo de trabajo reconoció su figura. “Hasta pronto a la Gran Niní. Poeta y artista visual, ser sensible y enorme. A las fueguinas y a los fueguinos nos queda su maravillosa obra”.

 

Dirección de Prensa. Municipalidad de Ushuaia.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados