Viernes 10 de Julio de 2020 | 22:22 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-4ºC
V:5 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:-4ºC
V:5 Km/h VD:Norte
Salud | 16.06.2020  

Una compañía española de educación a distancia regala inscripciones a su curso sobre COVID-19

La reconocida firma de educación a distancia especializada en salud, Formación Alcalá, ya ha inscrito a 15.000 alumnos a un curso gratuito sobre el coronavirus. Con veinte años de experiencia, la compañía presentó a comienzos de abril varios cursos relacionados con el nuevo coronavirus, dirigidos tanto a la población en general como a los profesionales de la salud, que tuvieron un exitoso recibimiento.

Estos cursos son internacionales, ya que cuentan con la participación de médicos y enfermeras de España, Chile e Italia, y contienen contenidos actualizados y basados en las últimas evidencias científicas disponibles.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Conforme pasa el tiempo, son más y más las investigaciones y los avances que se descubren sobre el nuevo coronavirus, un virus que ha causado una de las mayores crisis sanitarias mundiales de la historia, y que han de divulgarse.

Y, en medio de esta pandemia llena de confusiones, miedo, incertidumbre y nerviosismo, es muy importante que la población adquiera información veraz, de calidad y actualizada sobre la COVID-19. De hecho, la prudencia y la buena información son fundamentales para afrontar con calma y seguridad esta situación.

Algo que tiene claro la compañía española de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá que, habituada desde hace años a ofrecer contenidos de calidad y actualizados, regala un curso gratuito sobre la COVID-19 para toda la población en general.

Con veinte años de experiencia, la compañía presentó a comienzos de abril varios cursos relacionados con el nuevo coronavirus, dirigidos tanto a la población en general como a los profesionales de la salud, que tuvieron un exitoso recibimiento.

Prueba de ello es, por ejemplo, que en el curso gratuito de COVID-19 se han inscrito más de 15.000 personas y en el curso de higiene de manos, más de 2.500.

Asimismo, Formación Alcalá también presentó varios programas formativos sobre el coronavirus dirigidos a los profesionales de la salud. Entre ellos, destaca el curso de Nuevo Paradigma, destinado a auxiliares de enfermería, con 5.000 inscripciones, y el curso de Actualización en soporte vital, para enfermería, con 1.500 inscripciones.

Estos cursos son internacionales, ya que cuentan con la participación de médicos y enfermeras de España, Chile e Italia, y contienen contenidos actualizados y basados en las últimas evidencias científicas disponibles.

Formación Alcalá es una compañía de formación a distancia especializada en sanidad y ciencias sociales que imparte cursos, másteres y expertos avalados por universidades españolas. Así, ha formado a más de 235.000 alumnos en sus 20 años de experiencia y sus programas formativos son puntuables en bolsas y baremos españoles.

Más información:

Correo: redacción@formacionalcala.es

Teléfono: +34 953 58 53 30

 

Prensa Formación Alcalá.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados