Domingo 12 de Julio de 2020 | 02:33 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-5ºC
V:4 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:-5ºC
V:4 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 30.05.2020  

Familias con pacientes electrodependientes serán eximidas del impuesto inmobiliario

El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, recibió a familiares de pacientes electrodependientes, a quienes informó de la ordenanza que aprueba el convenio entre la Cooperativa Eléctrica y el Municipio. Además, les manifestó que tomó la decisión de decretar la eximición del impuesto inmobiliario a las familias que cuentan con algún integrante electrodependiente.

Martín Pérez informó a los familiares de pacientes electrodependientes que el Municipio afrontará el pago de la luz y la compra del grupo electrógeno.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que, "junto con los familiares de personas electrodependientes avanzamos, principalmente, en poner en marcha la Ordenanza que adhiere al Municipio a la Ley Nacional de Electrodependientes. Es necesario que las personas que dependen de dispositivos eléctricos para vivir, tengan garantizado este suministro por parte del Estado".

En este sentido, mencionó que, "el Municipio asistirá a las familias que cuenten con algún integrante electrodependiente, con el pago de la luz y la compra del grupo electrógeno".

Además, Perez señaló que, "los familiares van a recibir capacitaciones orientadas a la prevención de emergencias, y también contarán con talleres teóricos/prácticos".

 

Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados