La Dirección de Comercio e Industria del Municipio de Río Grande reanudó la atención
Desde el jueves 21 de mayo, y con un estricto protocolo de seguridad ante la emergencia sanitaria, la Dirección de Comercio e Industria del Municipio de Río Grande, ubicada en Ricardo Rojas 636, reanudó la atención al público de manera presencial.
Al respecto, el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, comentó que, “las instalaciones de la Dirección de Comercio e Industria fueron totalmente preparadas de acuerdo a los protocolos sanitarios dispuestos para proteger a vecinos, vecinas y trabajadores municipales, en el contexto de la pandemia por el COVID-19”.
“El intendente Martín Pérez ha solicitado poner en valor el área de Comercio e Industria, por lo cual el Municipio ha hecho una inversión muy importante en la misma, una puesta en valor de todo lo que tiene que ver con la infraestructura del sector”, explicó el funcionario.
En cuanto a la preparación de las oficinas, Ferro expresó que, “hemos unificado todas las áreas en un solo edificio, con una inversión muy grande para que los y las comerciantes de nuestra ciudad puedan tener mayor accesibilidad y facilidad a la hora de realizar sus trámites, y para que los vecinos y vecinas que concurren a la oficina lo puedan hacer de manera cuidada y protegida, con la garantía de que se cumplen con todos los protocolos sanitarios”.
Los interesados en obtener un turno para Comercio e Industria pueden hacerlo a través de la página del Municipio https://www.riogrande.gob.ar/turnos/, sección “Comercio”. Se recuerda que los turnos solicitados deberán coincidir con los números de DNI y/o patentes de vehículos habilitados para circular según lo dispuesto por el Decreto provincial. Se pueden pedir turno para los siguientes servicios: Rentas, Tránsito, Castración de mascota.
Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Vanina Ojeda reivindica la presencia viva del pueblo Selk’nam en Tierra del Fuego
- La Justicia advirtió que se acortan los tiempos para reformas electorales
- Río Grande sumó su mirada productiva al lanzamiento del Clúster Polar Ushuaia
- Concejales de Río Grande recibieron a autoridades de la Fuerza Aérea Argentina
- Melella reiteró la importancia estratégica de Tierra del Fuego y respaldó la reactivación del proyecto de la Base Naval Integrada
- Río Grande se presentó ante la justicia contra las petroleras que operan ilegalmente en Malvinas
- Ushuaia se presentará como querellante en la causa judicial por la explotación hidrocarburífera en Malvinas
- La línea 107 atenderá emergencias sanitarias, y la línea 911 emergencias en seguridad en general
- La Comisión Investigadora por el caso del radar en Tolhuin se trasladará a CABA
- El Municipio amplía herramientas en los barrios
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- Profundizan el acceso al agua potable y cloacas para familias de Tolhuin
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























