Martes 02 de Junio de 2020 | 11:23 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:-1ºC
V:11 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:-1ºC
V:11 Km/h VD:Suroeste
Ecol. y M. Ambiente | 18.05.2020  

Operativo de limpieza en la zona de la Reserva Costa Atlántica

La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio del Municipio de Río Grande llevó a cabo un intenso operativo de saneamiento en el alambrado cercano al relleno sanitario de nuestra ciudad, una tarea que no se realizaba desde el año 2007 y que era urgente, por la sanidad de la Reserva Costa Atlántica y del Ambiente.

 

"En dicho alambrado, que está ubicado en la zona cercana al relleno sanitario, existía una gran acumulación de material volátil, producto de los vientos característicos de nuestra ciudad”, indicó Rodolfo Sopena.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Al respecto, el Subsecretario de Ambiente y Espacio Público del Municipio, Rodolfo Sopena, comentó que, "de alguna manera con este trabajo, saldamos una deuda con el Ambiente y nuestra Reserva Costa Atlántica", y explicó que, "en dicho alambrado, que está ubicado en la zona cercana al relleno sanitario, existía una gran acumulación de material volátil, producto de los vientos característicos de nuestra ciudad, afectando de una manera sustancial el ambiente y la costa".

"Desde esta gestión estamos comprometidos con nuestro ambiente, y una de las maneras de trabajar por ello es implementar el saneamiento de la costa, lo cual repercute de sobremanera en el contexto", expresó el funcionario.

"Hace más de 13 años que no se llevaba a cabo este trabajo, y esta es solo una parte del gran trabajo que tenemos por delante, en pos de cuidar la salud del entorno de nuestra ciudad", concluyó.

 

Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados