Sábado 30 de Mayo de 2020 | 01:26 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:2ºC
V:6 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:6 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 16.05.2020  

“Estamos muy preocupados por el sector privado”, Daniel Rivarola

El Legislador de Tierra del Fuego, integrante del bloque FORJA, se refirió a la situación del sector privado, adelantando que se trabaja en una iniciativa de asistencia en conjunto con el Ejecutivo provincial. “Las PyMEs y el monotributista necesitan una mano y que haya presencia del Estado”, remarcó el Parlamentario.

“Es una ley abarcativa, que trataremos de discutir para sacarla lo antes posible, estamos muy preocupados por el sector privado y queremos obtener las herramientas reales que puedan materializar esa ayuda”, señaló Daniel Rivarola.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Hay dos realidades distintas en Río Grande y Ushuaia, dado que en la zona norte hay una pequeña luz por la reactivación de las fábricas, pero en Ushuaia todo se viene complicando por la caída estrepitosa del turismo”, indicó Rivarola y adelantó que, “por eso se está trabajando en medidas distintas, porque las PyMEs y el monotributista necesitan una mano y que haya presencia del Estado”.

El Legislador señaló que, “hay dos proyectos presentados, por la UCR y el MPF, que plantean financiamiento con fondos que no están, porque ha caído mucho la recaudación. El FOGADEF tampoco es una caja de ahorro y los fondos están comprometidos como garantía de créditos ya otorgados”.

“Los Legisladores oficialistas estamos trabajando muy finito en un proyecto junto con el Gobierno; incluye el decreto de emergencia administrativa e informática”, anticipó Rivarola y comentó que, “es una ley abarcativa, que trataremos de discutir para sacarla lo antes posible, estamos muy preocupados por el sector privado y queremos obtener las herramientas reales que puedan materializar esa ayuda”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados