PAMI recibió 5.000 mascaras de protección entregas por el Ministerio de Educación
La Directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, recibió por parte del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, las primeras cinco mil máscaras para protección facial, de un total de doce mil, que serán repartidas entre las personas trabajadoras que cumplen tareas en la obra social.
“Estas vinchas serán utilizadas tanto por los empleados del PAMI -que día a día trabajan en la emergencia de esta pandemia arriesgando sus vidas- como por los médicos de cabecera a quienes vamos entregarles insumos porque debemos cuidar a quienes nos cuidan”, dijo Volnovich durante un encuentro realizado en la sede de Educ.ar S.E.
“Desde el Ministerio de Educación de la Nación estamos imprimiendo diferentes insumos en el marco de la pandemia. Hoy vamos a entregar cinco mil vinchas completas y sus kits, para brindarle al personal de salud de PAMI una herramienta de protección frente a las tareas que realizan en el marco del COVID-19”, expresó Trotta y aseguró, “es fundamental trabajar con sinergia desde las distintas áreas del Estado para poder dar una respuesta a este momento tan complejo”.
Desde hace más de un mes, el Ministerio de Educación de la Nación -a través de Educ.ar Sociedad del Estado, y del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET)-, en conjunto con el Ministerio de Cultura y el Museo Malvinas, comenzaron a fabricar máscaras de protección facial con 1.000 impresoras 3D con el objetivo de evitar la escasez de insumos y reducir sus costos de adquisición durante la pandemia por el COVID- 19.
PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 – OPCIÓN 9.
Prensa PAMI.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Falleció el ex Intendente de Río Grande Esteban Martínez
- Zamora destacó avances en el funcionamiento del Concejo
- Ushuaia demostró su capacidad operativa en una jornada de alta complejidad de cruceros
- Prohibición para arrojar residuos en lugares no habilitados
- Durante 2025 el Gobierno de Tierra del Fuego dio impulso a la producción local, la innovación y el posicionamiento de mercados
- Con 46 a favor y 25 en contra, el Senado de la Nación sancionó el Presupuesto 2026, el primero de la era Milei
- “Da previsibilidad y nos posiciona como actor activo en la industria hidrocarburifica”, Jorge Canals
- Gobierno recuerda las medidas para prevenir incendios forestales
- Río Grande suma más y mejores espacios para el esparcimiento comunitario
- Melella resaltó la aprobación de la ley que autoriza la devolución por parte de YPF de yacimientos maduros
- Despiste en el aeropuerto de Río Grande
- Escandaloso accionar del Legislador Pino y la Senadora López
- Río Grande y Río Gallegos sellan una alianza productiva
- Ex trabajadores de YPF conmemoraron el Día Nacional del Petróleo
- Repavimentación de la calle 12 de octubre de Ushuaia
- Concejales del MPF impulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
- El MPF realizó con gran éxito la Contrarreloj Solidaria en Parejas
- Gobierno implementará a partir del 9 de diciembre el Operativo Verano Seguro 2025
- “Sin información clara, es imposible prever los riesgos operativos y ambientales”, Oscar Suárez
- Cortes y desvíos por el Encendido del Arbolito
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























