Sábado 30 de Mayo de 2020 | 02:31 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:2ºC
V:6 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:6 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 27.03.2020  

“Es alarmante la mezquindad política evidenciada por algunos”, Walter Campos

El Concejal del Bloque FORJA-TODOS, fue contundente al afirmar, “no se puede aceptar que el Concejal y Presidente Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, o la Legisladora Miriam Martínez, hablen de rechazar la reapertura del aeropuerto de Río Grande cuando nunca estuvo cerrado, o que el Concejal Hugo Martínez hable de pueblada en medio de tan grave situación por la crisis del coronavirus”.

“Parece que algunos están agazapados esperando un mínimo error del Gobierno para salir al cruce con operaciones políticas y mediáticas sin importarles el interés general de la gente”, remarcó Walter Campos. .

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“No se puede aceptar que dirigentes políticos que ostentan cargos electos hayan hablado con tanta liviandad y sin conocimiento de lo que viene ocurriendo en el aeropuerto de Río Grande, donde desde que se estableció la cuarentena en la provincia, el pasado 16 de marzo, el aeropuerto nunca se cerró y siguieron arribando vuelos de Aerolíneas Argentina, como el de la madrugada del 19 de marzo, o como el que llegó en la tarde del lunes 23 de marzo, por ejemplo”, señalo Walter Campos.

Para el Concejal riograndense, “es alarmante la mezquindad política que evidenciaron algunos políticos entre la noche del miércoles y la jornada del jueves producto del anuncio del Gobierno de la provincia de solicitar más vuelos a Río Grande ante el cierre de las operaciones en el aeropuerto de Ushuaia”.

En declaraciones a “calidadtdf”, el Concejal Raúl von der Thusen dijo que rechazaba la reapertura del aeropuerto de Río Grande, lo mismo dijo la Legisladora Miriam Martínez en sus redes sociales, cuando lo cierto es que aeropuerto nunca estuvo cerrado”, remarcó Campos y agregó, “es repudiable que el Concejal Hugo Martínez hable de pueblada en medio de tan grave situación por la crisis del coronavirus, casi como instando a los vecinos a violar la cuarentena”.

Por último, el edil sostuvo, “parece que algunos están agazapados esperando un mínimo error del Gobierno para salir al cruce con operaciones políticas y mediáticas sin importarles el interés general de la gente”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados