Sábado 30 de Mayo de 2020 | 02:00 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:2ºC
V:5 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:5 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 20.03.2020  

La Cooperativa Eléctrica garantiza el suministro de energía eléctrica y suspende los cortes

Ante las medidas de público conocimiento adoptadas por el Gobierno nacional, provincial y municipal, para hacer frente a la pandemia por COVID-19, la Cooperativa Eléctrica de Río Grande reitera que se garantizará el servicio eléctrico a toda la comunidad.

La Cooperativa Eléctrica informó que se reconectó el servicio de energía a los usuarios que lo tenían cortado por falta de pago.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Con el fin de asegurar el aislamiento y la cuarentena, se han reconectado suministros que se encontraban cortados por falta de pago y se afirma que no habrá cortes durante este período para favorecer la permanencia en los hogares durante el tiempo que sea necesario.

El servicio está sostenido mediante un plan de guardias que se ocupa de cumplir con las tareas esenciales, tales como la generación de la energía, la atención de reclamos por falta de suministro o fallas en las redes. A su vez, nuestro personal está atento para resolver cualquier tipo de problema dentro de las exigencias que todos debemos cumplir en esta excepción y según las actuales normas sanitarias y de prevención vigentes.

La Cooperativa acompaña los esfuerzos que están realizando toda la nación y nuestra provincia en particular para lograr vencer cuanto antes este flagelo.

Solicitamos la comprensión y ayuda de nuestros vecinos permaneciendo en sus hogares y evitando todo tipo de reuniones y contactos innecesarios. 

Nuestras oficinas comerciales permanecerán cerradas durante esta cuarentena por lo que se recomienda el uso de los canales electrónicos de pago que se encuentran disponibles.

 

AUTOGESTIÓN

Desde la web se pueden realizar los trámites principales, ingresando a http://www.cooprg.org.ar/index.php/autogestion

 

EMERGENCIAS

Ante cualquier inconveniente en el suministro de energía eléctrica o alumbrado público, puede ponerse en contacto con el personal de guardia, utilizando la línea directa gratuita 0800-222-2452, ó las líneas telefónicas 50-4800 o 42-1777 a los internos 141 y 142, las 24 hs. los 365 días del año.

 

DÉBITO AUTOMÁTICO Y FACTURA ELECTRÓNICA

Si desea conocer cómo adherirse a nuestro sistema de débito automático o para adherirse a nuestro servicio de factura electrónica ingresar en la página web: http://www.cooprg.org.ar/index.php/contactenos/contactenos

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA

También llamando al 504800 a los internos 113 o 116.

 

Prensa Cooperativa Eléctrica Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados