Recorrida por supermercados para supervisar el abastecimiento de mercadería
La Municipalidad de Ushuaia realizó a través de sus funcionarios un recorrido en distintos supermercados y mayoristas para supervisar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad durante las próximas semanas.
El Secretario de Economía, Gustavo Rodríguez, explicó que, “recorrimos los principales centros de abastecimiento desde el barrio del Pipo hasta las 640 Viviendas y notamos que hay un abastecimiento normal, a pesar de que hay una dificultad logística en la inmediatez de la reposición de mercadería, producto de que redujeron el personal en todos los establecimientos”.
De la misma manera pidió a los vecinos y vecinas “responsabilidad y solidaridad en el consumo, porque realizar compras de un volumen desmedido para el consumo habitual con el objetivo de acopiar mercadería en la casa, afecta la reposición inmediata de los productos y por sobre todo, repercute en la economía del hogar”.
El funcionario municipal recordó que, “mediante la gestión del Senador nacional, Matías Rodríguez y del Intendente, Walter Vuoto, se pudo garantizar vía cancillería que la República de Chile autorice el paso de transportes de cargas para abastecer a la ciudad, con lo cual no hay ninguna razón para acumular mercadería”.
Asimismo, Rodríguez aclaró que, “durante los recorridos hablamos con los gerentes de los diferentes supermercados y nos confirmaron que los camiones ya pasaron las fronteras y continuarán trabajando de esa manera sin problemas”.
Finalmente subrayó que, “desde el municipio seguiremos haciendo este tipo de recorridos por diferentes mercados, con la idea de informar a los vecinos y vecinas sobre el abastecimiento de mercadería”.
Dirección de Prensa. Municipalidad de Ushuaia.
Suscríbase a nuestras novedades.
- “No le debemos nada a nadie”, Walter Vuoto
- Nueva edición de Productores del Fin del Mundo en el marco de las Pascuas
- RGA Alimentos suma un nuevo producto a la venta
- Melella presentó un paquete de leyes para las transformaciones que la provincia necesita
- “El Gobernador Melella está desconectado de la realidad y no reacciona”, Damián Loffler
- “Esta carpa es un faro malvinizador desde hace más de 30 años y lo va a seguir siendo”, Martín Pérez
- “Esta fecha tiene una carga histórica y emocional muy profunda para todos los fueguinos y fueguinas”, Gustavo Melella
- “Lo perpetrado por la dictadura fue un genocidio”, Multisectorial de Derechos Humanos
- Mario Ferreyra llamó a defender la democracia y la unidad social
- Conmemoración por el Día de Memoria, por la Verdad y la Justicia con un acto oficial en el Centro Cultural Yaganes
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























