Martes 31 de Marzo de 2020 | 22:19 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:4ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
Ush. | 26.02.2020  

Retiran “carne picada” del Supermercado La Anónima

La Secretaría de Comercio de Tierra del Fuego realizó inspecciones en las sucursales de la cadena de supermercados La Anónima debido a las denuncias recibidas por la presentación de “carne picada” que presenta color blanco, poniendo en duda su composición.

Las actuaciones corresponden a las denuncias recibidas por la publicidad de estos productos en sucursales de la cadena de Supermercados La Anónima.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Luego de la recorrida, se retiró muestras de lo comercializado y el trámite de las acciones continuará con el análisis de muestras extraídas.

Las inspecciones se realizan en las sucursales de Río Grande y Ushuaia y continúan con la colaboración de la Dirección de Registro y Control de Alimentos, dependiente del Ministerio de Salud.

En ese sentido, las autoridades de la Secretaría de Comercio reiteraron que de acuerdo a sus funciones “se actuará siempre en defensa de los consumidores, más cuando se encuentre en discusión derechos tan sensibles como la salud”.

Junto al personal, estuvieron presentes el Secretario de Comercio, Aníbal Chaparro, y el Subsecretario de Comercio Zona Sur, Gustavo Cejas.

 

Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados