Carnaval Popular Comunitario en Río Grande
Se realizó en el Barrio Malvinas Argentinas de Río Grande el primer Carnaval Comunitario organizado desde la Secretaría de Integración Comunitaria del Gobierno de Tierra del Fuego.
“Construimos desde una mirada inclusiva y entendemos que todo pueblo tiene derecho a celebrar y divertirse”, destacó la Secretaría de Integración Comunitaria Verónica Portillo y agregó, “nuestra impronta es acercar las políticas públicas al territorio, y estas actividades recreativas son fundamentales para los vecinos y vecinas, estamos convencidos de que es con todos, en comunidad y con amor que vamos a construir una patria mejor".
La funcionaria agradeció a todos los que compartieron la hermosa jornada y quienes colaboraron para concretar dicha fiesta popular.
La actividad surgió a partir de la propuesta de vecinos de distintos barrios que expresaron la necesidad de contar con un espacio donde se pueda dar lugar a las expresiones y celebraciones de carnaval.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- En noviembre se inaugura la primera Estación de Residuos Clasificados de Río Grande
- El Gobierno de Santa Cruz autorizó a capitales de Emiratos Árabes la compra de tierras frente al glaciar Perito Moreno
- “Nos dio información que creemos importante”, Matías Lapadula
- “Pensar en sur es pensar la Argentina”, Andrea Freites
- Continúa el trabajo de saneamiento urbano en Río Grande
- Vuoto mantuvo una reunión estratégica con Diputados nacionales
- ANPYN impidió por tercera vez el ingreso de inspectores ambientales de la provincia al Puerto de Ushuaia
- Martin Pérez firmó un convenio con la Universidad CAECE
- Por la visita del Papa León XIV a la Argentina, el 9 de noviembre será feriado nacional
- 36 emprendimientos completaron la sexta edición de Emprender para Crecer
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Legisladores impulsan la prórroga de la comisión especial
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























