Martes 31 de Marzo de 2020 | 23:30 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:4ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 16.02.2020  

Apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Río Grande

En su discurso, el Intendente Martín Pérez adelantó que enviará al Concejo Deliberante un proyecto de Reforma Tributaria para su correspondiente tratamiento y anunció la puesta en funcionamiento la primera Clínica Municipal para la Mujer.

El discurso de Martín Pérez estuvo centrado en la situación en la que su gestión encontró la administración, luego enunció las primeras medidas que se llevaron a cabo y los trabajos a mediano y largo plazo.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Luego de un gran esfuerzo, después de 60 días de gestión, podemos anunciar una recomposición salarial para todos los servidores públicos municipales”, destacó en principio Pérez y agregó, Pusimos en marcha el programa Verano en Río Grande, con el que logramos la recreación a través del deporte, la cultura, la integración y la inclusión”.

El Intendente resaltó que, “me enorgullece anunciar que pronto pondremos en funcionamiento la primera Clínica Municipal para la Mujer. Esto es un gran logro de todas las mujeres”, y añadió, “celebro que el Concejo Deliberante comience a discutir la adhesión de nuestra ciudad a la Ley Micaela”.

El discurso de Martín Pérez estuvo centrado en la situación en la que su gestión encontró la administración, luego enunció las primeras medidas que se llevaron a cabo y los trabajos a mediano y largo plazo. Además, adelantó que enviará al Concejo Deliberante un proyecto de Reforma Tributaria para su correspondiente tratamiento.

 

Dirección de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados