Martes 31 de Marzo de 2020 | 22:25 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:4ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 13.02.2020  

Terminal de autooconsulta de ANSES en Río Grande

A través de distintas gestiones que se están llevando adelante entre el Municipio de Río Grande y organismos del Gobierno nacional, se ha logrado acercar a los vecinos y vecinas riograndenses diversos servicios, entre ellos la terminal de autoconsulta de ANSES.

Cabe resaltar que, si bien la terminal de autoconsulta quedará fija de manera indefinida en El Nido, los operadores de ANSES que se encuentran asistiendo a los vecinos atenderán al público durante los tres días previstos.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

En la terminal de autoconsulta de ANSES se podrá realizar trámites y evacuar dudas.  La misma estará funcionando 12, 13 y 14 de febrero, de 9 a 12 horas, en El Nido (28 de Mayo y Dos Lomas – Bº El Mirador) de la ciudad de Río Grande.

Al respecto, Verónica Martínez, Directora General de Abordaje Territorial y Fortalecimiento Institucional del Municipio expresó que, “a través de gestiones que el Intendente Martín Pérez ha realizado con Nación hemos logrado que el mismo vuelva a tener más presencia en la ciudad con sus servicios, así estuvo el camión de RENAPER unos días ofreciendo facilidades a los ciudadanos, y ahora contamos con esta terminal de autoconsulta de ANSES, algo muy solicitado por los vecinos, que logramos acercar”, y añadió, “la idea consistió en trabajar mancomunadamente, logramos con Lucas Durán de ANSES poner en común diversas necesidades de los vecinos, por ello decidimos encarar este trabajo conjunto que ahora se ve plasmado”. 

“Desde la Secretaría de Desarrollo Social, con la Secretaria Silvana Angelinetta pensamos en aportar una Trabajadora Social para ayudar en las tareas junto a la gente de ANSES y así trabajar en conjunto con el Gobierno nacional, acercar nosotros también de esta manera todos los trámites que regularmente se realizan en la Secretaría”, manifestó Martínez.

“La idea es seguir en este camino, lograr a través de distintas acciones acercar a todos los vecinos y vecinas los servicios y que ellos puedan encontrar un Estado presente y cercano, acorde a sus demandas y necesidades”, concluyó.

Cabe resaltar que, si bien la terminal de autoconsulta quedará fija de manera indefinida en El Nido, los operadores de ANSES que se encuentran asistiendo a los vecinos atenderán al público durante los tres días previstos.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados