Martes 31 de Marzo de 2020 | 23:40 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:4ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
Tolhuin | 18.01.2020  

“Estamos trabajando para reforzar la actividad turística en la ciudad de Tolhuin”, Stella Alazard

La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del INFUETUR, mantuvo reuniones con autoridades del Municipio de Tolhuin y de la Cámara de Comercio de esa ciudad. Estuvo acompañada del Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes y del Director de Coordinación Ejecutiva del INFUETUR, Sebastián Novelli.

“Estamos trabajando para reforzar la actividad turística en la ciudad de Tolhuin y para eso es fundamental avanzar coordinadamente con el Municipio y con los distintos actores que están vinculados al sector”, dijo Stella Alazard.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La Directora Provincial de Desarrollo y Gestión Zona Centro y Norte del Instituto Fueguino de Turismo, Stella Alazard, junto al Director de Coordinación Ejecutiva de ese organismo, Sebastián Novelli, y al Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, mantuvo una reunión con autoridades de ese Municipio para diagramar acciones en conjunto con el objetivo de reforzar la actividad turística en el corazón de la isla. Participaron el Director de Turismo de Tolhuin, Ángelo Fagnani y el Secretario de Producción, Innovación e Inversión de esa ciudad, Eduardo Ibarra.

Al respecto, Alazard sostuvo que, “estamos determinando una agenda de actividades y proyectos turísticos en conjunto con el Municipio de Tolhuin, además de realizar un diagnóstico de la situación actual en esa materia”.

“También tuvimos un encuentro con la Presidenta de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo, Nélida Antúnez, con quien dialogamos acerca de la situación comercial y turística del centro de la isla”, agregó.

La funcionaria remarcó que, “estamos trabajando para reforzar la actividad turística en la ciudad de Tolhuin y para eso es fundamental avanzar coordinadamente con el Municipio y con los distintos actores que están vinculados al sector”.

 

Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados