“Queremos propiciar un fondo específico para aquellas instituciones de deporte colectivo que tengan clasificaciones a encuentros nacionales o internacionales”, Emmanuel Trentino
El Legislador provincial Emmanuel Trentino mantuvo una reunión con el Secretario de Deporte y Juventud de la provincia de Tierra del Fuego, Carlos Turdó, para planificar y desarrollar políticas conjuntas para el fortalecimiento de las instituciones deportivas.
“Charlamos sobre generar un nuevo régimen tarifario para las instituciones deportivas, así como también un programa de fortalecimiento de las instituciones a través del sostenimiento de algunas ayudas para que contraten profesionales como profesores y entrenadores”, destacó el Legislador de FORJA Emmanuel Trentino y agregó, “también queremos propiciar un fondo específico para aquellas instituciones de deporte colectivo que compitan o tengan clasificaciones a encuentros nacionales o internacionales”.
Por su parte, el Secretario de Deporte y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Carlos Turdó, señaló que, “el Legislador Emmanuel Trentino y sus colaboradores vienen trabajando por el deporte y en esta oportunidad nos reunimos para comenzar a desarrollar en conjunto políticas de fortalecimiento institucional en el ámbito deportivo”.
“Nosotros creemos y sostenemos que los clubes son la base del deporte. Vamos a colaborar con su conformación legal y brindar herramientas facilitadoras para su desarrollo”, subrayó Carlos Turdó.
Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Mas de 3.200 personas se inscribieron en los primeros dos días del programa público privado de loteo municipal
- Aprobaron la regularización de las tierras de productores de la margen sur de Río Grande
- Orden judicial en el puerto de Ushuaia para garantizar las inspecciones ambientales
- Vuoto inauguró la sede de la Departamental del PJ en Río Grande
- “Buscamos generar nuevas oportunidades para que mas familias pueda construir su casa propia”, Martín Pérez
- Tierra del Fuego reunirá a referentes del sector energético para debatir el futuro de las cuencas maduras
- Continúa vigente el Plan Municipal de Facilidades de Pago
- Avanza la planificación de medidas de prevención de incendios forestales
- BiciUshuaia inauguró la temporada 2026 con seis estaciones activas y nuevos recorridos
- Melella participó de la cumbre de Gobernadores justicialistas que reclamaron recursos para las provincias y cuestionaron las políticas de Milei
- El consumo de pollo superó al de carne vacuna en Argentina por primera vez en la historia
- Aprobaron la creación del Banco Solidario de Medicamentos
- El Concejo Deliberante de Ushuaia creó la Comisión Permanente de Pueblos Originarios
- TotalEnergies anunció proyectos por cerca de US$10.000 millones en la Argentina
- En dos años, el gas pasó del 1,7% al 11% de la canasta básica en Tierra del Fuego
- Haruwen: encuentro de militancia y construcción comunitaria
- Lanzamiento oficial de Ruta de Fuego: una experiencia binacional en el Fin del Mundo
- Zamora y Löffler impulsaron un reclamo a Nación para evitar aumentos en las tarifas de gas
- El contrabando que promueve la ola importadora destruyó 12 mil empleos y el Estado perdió U$S 3.000 millones
- La Chacra Municipal Agroexperimental se potencia junto a Río Grande Activa
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























