Jueves 27 de Febrero de 2020 | 11:27 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:2ºC
V:9 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:9 Km/h VD:Oeste
Ush. | 15.01.2020  

“Queremos propiciar un fondo específico para aquellas instituciones de deporte colectivo que tengan clasificaciones a encuentros nacionales o internacionales”, Emmanuel Trentino

El Legislador provincial Emmanuel Trentino mantuvo una reunión con el Secretario de Deporte y Juventud de la provincia de Tierra del Fuego, Carlos Turdó, para planificar y desarrollar políticas conjuntas para el fortalecimiento de las instituciones deportivas.

“Charlamos sobre generar un programa de fortalecimiento de las instituciones a través del sostenimiento de algunas ayudas para que contraten profesionales como profesores y entrenadores”, destacó Emmanuel Trentino.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Charlamos sobre generar un nuevo régimen tarifario para las instituciones deportivas, así como también un programa de fortalecimiento de las instituciones a través del sostenimiento de algunas ayudas para que contraten profesionales como profesores y entrenadores”, destacó el Legislador de FORJA Emmanuel Trentino y agregó, “también queremos propiciar un fondo específico para aquellas instituciones de deporte colectivo que compitan o tengan clasificaciones a encuentros nacionales o internacionales”.

Por su parte, el Secretario de Deporte y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Carlos Turdó, señaló que, “el Legislador Emmanuel Trentino y sus colaboradores vienen trabajando por el deporte y en esta oportunidad nos reunimos para comenzar a desarrollar en conjunto políticas de fortalecimiento institucional en el ámbito deportivo”.

“Nosotros creemos y sostenemos que los clubes son la base del deporte. Vamos a colaborar con su conformación legal y brindar herramientas facilitadoras para su desarrollo”, subrayó Carlos Turdó.

 

Secretaría de Medios. Gobierno de Tierra del Fuego. 

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados