Jueves 27 de Febrero de 2020 | 12:18 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:2ºC
V:10 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:10 Km/h VD:Oeste
R. Grande | 27.12.2019  

Falleció la madre del Gobernador de Tierra del Fuego

Promediando la mañana de este viernes 27 de diciembre, desde el Ejecutivo provincial se dio a conocer la infausta noticia sobre el fallecimiento de la Sra. Hortensia Rodríguez Fernández, madre del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego.

La madre del Gobernador de Tierra del Fuego se encontraba internada desde hace varios meses en la Clínica CEMEP de la ciudad de Río Grande.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Desde la Secretaría de Medios de la provincia se informó, “con profundo pesar el Gobierno de Tierra el Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur lamenta el fallecimiento de la Sra. Hortensia Rodríguez Fernández, madre del Gobernador de la Provincia, Prof. Gustavo Melella. Elevamos una plegaria por su eterno descanso rogando que sus seres queridos encuentren consuelo por tan irreparable pérdida”.

En tanto desde el Municipio de Río Grande se indicó, “el Intendente de Río Grande, Martín Pérez, miembros del Gabinete y Servidores Públicos Municipales, lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de la señora Hortensia Rodríguez Fernández, madre del Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. Elevamos una oración en su nombre y acompañamos a sus familiares y amigos, con el deseo de que encuentren el consuelo necesario para atravesar este difícil momento.

Po su parte, desde la Legislatura provincial se señaló, “la Presidenta de la Legislatura de Tierra del Fuego, Vicegobernadora Mónica Urquiza; Legisladores provinciales; autoridades de Cámara y personal parlamentario; expresan sus condolencias al Sr. Gobernador de la Provincia, Profesor Gustavo Melella, familiares y amigos, ante la desaparición física de quien en vida fuera su madre, Sra. Hortensia Rodríguez, acaecida recientemente.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados