Jueves 27 de Febrero de 2020 | 11:17 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:2ºC
V:9 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:9 Km/h VD:Oeste
Ush. | 23.12.2019  

"Le pediría a la ex Gobernadora Bertone que sea más respetuosa y deje gobernar", Mónica Acosta

La Legisladora provincia minimizó las críticas de la ex Gobernadora Rosana Bertone, quien cuestionó el proyecto de emergencia planteado por el Gobierno provincial. Acosta respaldó a Gustavo Melella  y valoró que haya asumido "toda la responsabilidad", respeto al mencionado proyecto.

"Jamás tuve dudas que ese proyecto, tal como estaba, no lo íbamos a votar y defender, seamos oficialistas o no; porque en algunas cosas estaban muy bien los artículos y otros necesitaban que se revean", dijo Mónica Acosta.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

"La verdad, le pediría a la ex Gobernadora que sea un poco más respetuosa y deje gobernar, porque la verdad es que algunos no masticamos vidrio", sostuvo Mónica Acosta en declaraciones a la emisora FM Aire Libre y se preguntó, ¿Qué van a decir?, ¿o sea, que estamos mejor que antes que ellos asumieran, con el índice más alto de desocupación?”.

La Legisladora provincial sostuvo que, "jamás tuve dudas que ese proyecto, tal como estaba, no lo íbamos a votar y defender, seamos oficialistas o no; porque en algunas cosas estaban muy bien los artículos y otros necesitaban que se revean".

“Necesitamos que este tipo de herramientas se pongan en marcha para que no nos agarre la máquina de impedir y se pueda garantizar que haya inversión edilicia en las escuelas, en los insumos de los hospitales; en el puerto, que parece Kosovo, los turistas caen a los pozos que hay ahí”, remarcó Mónica Acosta en declaraciones a Radio Provincia.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados