Jueves 27 de Febrero de 2020 | 11:16 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:2ºC
V:9 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:9 Km/h VD:Oeste
R. Grande | 21.12.2019  

Concejales votaron a los Presidentes de las Comisiones

El Concejo Deliberante de Río Grande llevo adelante una sesión extraordinaria en la que los ediles eligieron a los titulares de las diferentes Comisiones que presidirán este año, como así también modificaron el nombre de la Agencia Municipal de Deportes, y aprobaron la designación del Contador y el Asesor Letrado del Municipio.

El Concejal Javier Calisaya remarcó el gesto del Bloque de FORJA que, “acompañó las designaciones de Zambrano y Lapadula, pese a no tener tiempo suficiente para evaluar sus antecedentes”.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El viernes por la tarde los Concejales realizaron una sesión extraordinaria en la cual definieron a los Presidentes de cada una de las Comisiones que presidirán a lo largo del año, como así también modificaron el nombre de la Agencia Municipal de Deportes, y aprobaron designar a Matías Lapadula como Contador General del Municipio, y a Omar Zambrano como Asesor Letrado.

La sesión fue presidida por el Presidente de la institución, Raúl von der Thusen, participando además los ediles Pablo Llancapani, Hugo Martínez, Javier Calisaya, Miriam Mora, Cintia Susñar, Walter Abregú, y Walter Campos.

La designación de los integrantes de cada una de las Comisiones fue elegida por unanimidad del Cuerpo, las que quedaron con formadas en las presidencias de la siguiente manera:

Comisión Nº 1, Presupuesto, Planeamiento Urbano, y Obra Pública: Concejal Hugo Martínez.

Comisión Nº 2, Políticas de Género, Promoción Social, y Desarrollo Humano: Concejal Cintia Susñar.

Comisión Nº 3, Salud y Discapacidad: Concejal Walter Abregú.

Comisión Nº 4, Medio Ambiente y Turismo: ConcejalPablo LLancapani.

Comisión Nº 5, Legislación e Interpretación: Concejal Miriam Mora.

Comisión Nº 6, Soberanía, Industria y Producción: Concejal Walter Campos.

Comisión N°7, Educación, Cultura y Deporte: Concejal Diego Lassalle.

Comisión N° 8, Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana: Concejal Javier Calisaya.

También los ediles analizaron el asunto N° 1044/19 del Ejecutivo Municipal donde modificaron el articulo N° 1 de la ordenanza N° 1935/04  por la que se constituyó la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, y pasó a denominarse en el ámbito de la Municipalidad de la ciudad como Agencia de Deportes, Cultura y Juventud.

Además, aprobaron designar como Contador General dependiente de la Secretaria de Finanzas Públicas, a Matías Lapadula, y a Omar Zambrano como Asesor Letrado del Municipio de Río Grande.

El Concejal Javier Calisaya remarcó el gesto del Bloque de FORJA que, “acompañó las designaciones de Zambrano y Lapadula, pese a no tener tiempo suficiente para evaluar sus antecedentes”.

 

Dirección de Prensa. Concejo Deliberante de Río Grande

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados