Jueves 27 de Febrero de 2020 | 12:05 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:2ºC
V:10 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:10 Km/h VD:Oeste
Ush. | 17.12.2019  

Walter Vuoto asumió su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Ushuaia

Desde horas tempranas las distintas agrupaciones políticas, sindicales y sociales de la ciudad se fueron acercando al micro estadio José “Cochocho” Vargas para participar de la fiesta popular en la que Walter Vuoto, asumió su segundo mandato como intendente de Ushuaia.

Walter Vuoto juró “por mi patria, por mi ciudad, por mi pueblo”. Seguidamente el Intendente brindó su discurso de reasunción y luego de un breve receso se les tomó juramento a los funcionarios de la nueva gestión municipal.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El gimnasio se fue colmando rápidamente, con todo el colorido de banderas, bombos y trompetas, la liturgia peronista estuvo presente durante todo el acto de asunción de autoridades, especialmente al momento de reasumir como intendente Walter Vuoto.

En la asunción estuvieron presentes los Senadores nacionales Eugenia Duré y Matías Rodríguez, el Gobernador Juan Carlos Arcando, el Gobernador electo, Gustavo Melella, los Intendentes de Rio Grande y Tolhuin, Martín Pérez y Daniel Harrington, los nuevos integrantes del gabinete municipal y saliente, los nuevos Concejales de la ciudad, Legisladores provinciales actuales y electos, el Intendente mandato cumplido Mario Daniele, la Gobernadora mandato cumplido Fabiana Ríos, autoridades del Superior Tribunal de Justicia, fuerzas armadas y de seguridad, Centro de ex combatientes de Malvinas de Ushuaia, autoridades eclesiásticas, el rector de la UNTDF, Juan Castelucci, integrantes de sindicatos y entidades que acompañaron a referentes que asumieron como funcionarios de la gestión.

También estuvieron presentes, Juan Carlos Pesoa, ex Secretario de Hacienda en los gobiernos de Néstor y Cristina; el Intendente de El calafate, Javier Belloni; Ignacio Lamothe, ex Secretario de Asuntos Municipales durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Una vez concluidos los videos, juró el intendente Walter Vuoto “por mi patria, por mi ciudad, por mi pueblo si juro”.

Seguidamente, Walter Vuoto, brindó su discurso de reasunción y luego de un breve receso se les tomó juramento a los secretarios y subsecretarios de la nueva gestión municipal.

Cabe destacar, la presencia del personal de Políticas Sanitarias del Municipio que estuvo con tres puestos de hidratación en el primer piso del gimnasio y dos en la planta baja, con médicos y enfermeros dispuestos por cualquier contingencia.

 

Dirección de Prensa Municipalidad de Ushuaia

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados