Martes 04 de Agosto de 2020 | 10:33 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:0ºC
V:20 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:0ºC
V:20 Km/h VD:Noroeste
Tolhuin | 15.12.2019  

Buscan a un nene de seis años extraviado en Tolhuin

Un intenso operativo de búsqueda lleva adelante la policía provincial para dar con el paradero del niño Elal Adrián, de seis años, que se extravío durante el transcurso de la tarde de este domingo en la ciudad de Tolhuin.

El Gobernador Juan Carlos Arcando se encuentra en Tolhuin junto al Secretario General de Gobierno Gustavo Blanco para seguir personalmente el operativo, del que además de la policía participan Defensa Civil y el Ministerio de Salud. Foto: FM Aire Libre.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Al operativo de búsqueda se sumó además un exhaustivo control policial de vehículos en la Ruta 3, en inmediaciones a Tolhuin.

Según informaron desde la Policía, siendo las 16:50 horas se comunicó al 101 el señor Ruli Rosales denunciando que su hijo menor de 6 años de edad se había extraviado. Al arribar los uniformados al domicilio, se entrevistaron con el hermano del niño, quien indicó que Elal Adrian Rosales estaba como todos los días jugando fuera de la casa, y que pasado un tiempo estimativo de una hora se dieron cuenta que el menor no se encontraba en inmediaciones.

Los padres del menor salieron en vehículo particular hacia la zona de las termas, dado que tienen un vecino de nombre Antonio Ewerling que se encuentra trabajando en ese sector, y posiblemente el menor esté junto a él, ya que siempre lo suele acompañar.

Por tal motivo se comisionó móvil policial al sector de las termas, y el resto del personal en inmediaciones del domicilio del niño.

El Gobernador Juan Carlos Arcando se encuentra en Tolhuin junto al Secretario General de Gobierno Gustavo Blanco para seguir personalmente el operativo, del que además de la policía participan Defensa Civil y el Ministerio de Salud.

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego

 

SOLICITUD DE PARADERO DEL MENOR:

Elal Adrián ROSALES (06), de nacionalidad argentina, nacido el 07/08/2013 en esta Provincia (Tolhuin), DNI N° 52.076.086, quien es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos verdes, cabello corto de color castaño, pesa 18 kilos y posee 1,20 mts de estatura aproximadamente, el cual padece de AUTISMO (Síndrome de Asperger), quien se hallaba vistiendo una campera de abrigo, color marrón lisa, con capucha camuflada con detalles rojos y borde de piel tupo esquimal, una remera blanca, simil algodón, a rayas horizontales de color verde flúor, un pantalón tipo babucha de algodón, color rojo liso, y calzaba zapatillas deportivas acordonadas de color blancas con detalles en color verde flúor, y un slip de color gris liso, de algodón, quien se ausento de su domicilio alrededor de las 16:00 horas del día de la fecha, el cual se hallaba jugando con otros niños en el exterior de su vivienda, sito en calle 9 de Julio Nº 333 de Tolhuin. HABIDO: Dar inmediato aviso al abonado de emergencias 101 o Unidad Policial cercana a su domicilio.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados