Martes 31 de Marzo de 2020 | 21:59 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:4ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
Tolhuin | 14.12.2019  

18° Fiesta Provincial de la Lenga

Durante la fiesta, se realizan destrezas forestales, juegos de campo, destreza criolla y venta de artesanías en lenga. El sábado a la noche se hará el festival con la participación de artistas musicales.

Las actividades comenzarán con el concurso de esculturas en madera de lenga. Además habrá una feria social, muestra de muebles y maquinaria, venta de corderos, juegos de destreza, recital de grupos locales, entrega de premios.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La Municipalidad abrió ayer la 18° edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, en la que como todos los años se pone de manifiesto la importancia de la producción maderera en esa localidad, tanto en materia económica como cultural y social. La misma se llevará a cabo durante el fin de semana.

Las actividades comenzarán con el concurso de esculturas en madera de lenga. Además habrá una feria social, muestra de muebles y maquinaria, venta de corderos, juegos de destreza, recital de grupos locales, entrega de premios y el sábado se espera un gran festival musical en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

Durante la fiesta, se realizan destrezas forestales, juegos de campo, destreza criolla y venta de artesanías en lenga.

El festival del sábado, que comenzará a las 21:00, promete convocar a público de toda la provincia.

Vale destacar que esta versión de la Fiesta provincial debió ser íntegramente organizada por el gobierno de Daniel Harrington con la colaboración del personal municipal, ya que la gestión saliente encabezada por Claudio Queno, se negó a programar y organizar el evento.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados