Domingo 09 de Agosto de 2020 | 17:30 hs.
Rio Grande
T:ºC
V: Km/h VD:
Ushuahia
T:0ºC
V:12 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:0ºC
V:12 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 13.12.2019  

Melella creará el Instituto Fueguino Antártico

Así lo adelantó el Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. Resaltó la necesidad de desarrollar políticas de Estado desde lo científico, lo turístico y desde el aspecto de la soberanía nacional y provincial. 

“Nosotros necesitamos aliados estratégicos que tengan financiamiento y que tengan respeto por nuestra soberanía”, resaltó Gustavo Melella.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Nosotros tenemos la concepción que somos la provincia grande de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, sino  no tendríamos que llamarnos así”, resalto Melella y añadió, “tener un Instituto Fueguino Antártico que piense desde lo científico, también desde lo turístico, desde la soberanía, desde lo antártico y de nuestras Islas es fundamental”.    

El Gobernador electo de Tierra del Fuego sostuvo que, “nosotros venimos trabajando desde hace tiempo con distinto sectores que tienen deseos de invertir en Tierra del Fuego, necesitamos inversión privada, esta es la realidad; el polo logístico antártico, tener una política aeroportuaria desde la provincia, son necesarias para el desarrollo”.

“El Gobierno de China está muy interesado en acompañar el desarrollo portuario en Ushuaia, el polo logístico antártico, y un polo de desarrollo científico, y nosotros necesitamos aliados estratégicos que tengan financiamiento y que tengan respeto por nuestra soberanía”, subrayó Gustavo Melella.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados