Viernes 06 de Diciembre de 2019 | 18:58 hs.
Rio Grande
T:13ºC
V:48 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:7ºC
V:7 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:37 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 30.11.2019  

Juntada solidaria en beneficio de la Fundación del Hospital Garrahan

Este sábado 30 de noviembre, de 10 a 18 horas, se realizará en el cuartel de Bomberos Voluntarios de calle Perón de la ciudad de Río Grande, la “3° Juntada Solidaria 2019, Ayudanos a Ayudar Reciclando”, en beneficio de la Fundación del Hospital Garrahan.

“Nos pueden acercar papel de oficina, latitas de aluminio, tapitas de plásticos, también estamos recibiendo CD, DVD que ya no se usan, las cajas de plástico de los CD y DVD también y llaves de bronce”, destacó Mónica Becerra.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Hace tiempo que tenemos el acopio de las tapitas, los papeles, las llaves de bronce, las latitas, en el depósito de la empresa Logan que gentilmente nos cedió ese espacio para poder ir juntando”, indicó Mónica Becerra y agrego, “este sábado 30 a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas, vamos a estar trabajando en el cuartel de Bomberos Voluntarios de calle Perón con las instituciones y los chicos de las escuelas que nos acompañan, más los voluntarios que se suman; es impresionante la cantidad de gente que se suma, que se pone los guantes, llega al lugar y se ponen a separar tapitas por color, ya preparar las cajas de papel”.

En diálogo con “calidadtdf”, la responsable de coordinar las acciones de la Fundación del Hospital Garrahan en Río Grande destacó que, “este sábado nos pueden acercar papel de oficina, los cuadernos de las escuelas que los chicos ya no usan, las carpetas, las revistas, latitas de aluminio, tapitas de plásticos, también estamos recibiendo CD, DVD que ya no se usan, las cajas de plástico de los CD y DVD también y llaves de bronce”.

“Es impresionante la cantidad de elementos que ya tenemos en la empresa Logan, hace unos días estuvimos trabajando con chicos del Colegio EPEIM, clasificando el material, y dejando preparado una parte para terminar de cargar el container de la empresa Logan que gentilmente pone a disposición de la Fundación de Hospital Garrahan”, indicó la Coordinadora.          

Por último, Mónica Becerra sostuvo que, “contamos también con el apoyo del despachante de aduanas de la empresa Oro Negro que nos van a hacer todos los trámites administrativos en Aduana, porque este container va a salir por barco desde el puerto de Ushuaia, hasta el puerto de Buenos Aires, con todo lo donado para la Fundación de Hospital Garrahan”.         

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados