“Todas las fuerzas están abocadas a sofocar el incendio en Tolhuin”, Javier Eposto
Tras darse aviso del incendio generado en la ciudad de Tolhuin en cercanías del aserradero del lenga Patagonia S.A. los agentes de bomberos, Defensa Civil provincial, dirección de Transporte, Ministerio de Salud y Policía provincial fueron desplegados en la zona y aún se encuentran realizando las tareas necesarias para sofocar el incendio y contener la situación.
El Secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, solicitó a la comunidad “no circular por la zona si no es estrictamente necesario para no dificultar los trabajos que se están realizando”.
“Hemos dispuesto el Gimnasio del Colegio Trejo Noel como centro de evacuados y estimamos trabajar durante el resto de la tarde y la noche de hoy ya que las condiciones climáticas dificultan la situación”, destacó el funcionario provincial y agregó, “el Secretario de Medio Ambiente, Mauro Pérez Toscani, se encuentra en la zona coordinando las tareas, estamos en permanente comunicación asistiendo con todo lo que podemos a fin de solucionar este incidente lo antes posible”.
Secretaría de Medio, Gobierno de Tierra del Fuego
Suscríbase a nuestras novedades.
- “Pensar en sur es pensar la Argentina”, Andrea Freites
- Continúa el trabajo de saneamiento urbano en Río Grande
- Vuoto mantuvo una reunión estratégica con Diputados nacionales
- ANPYN impidió por tercera vez el ingreso de inspectores ambientales de la provincia al Puerto de Ushuaia
- Martin Pérez firmó un convenio con la Universidad CAECE
- Por la visita del Papa León XIV a la Argentina, el 9 de noviembre será feriado nacional
- 36 emprendimientos completaron la sexta edición de Emprender para Crecer
- Entregaron Declaración de Interés a la pizzería Zorro Viejo
- Nuevo Encuentro Tierra del Fuego renovó sus autoridades
- Se triplican los pacientes diabéticos en la región
- Se presentó una acción de daño ambiental y soberano contra las petroleras que operan en Malvinas
- Concejales de Río Grande acompañaron la presentación judicial para frenar la explotación petrolera en Malvinas
- Rosato reclamó que el Estado aborde la ilegalidad en las importaciones
- Mas de 950 jóvenes eligieron la Expo Académica para conocer las ofertas educativas y de oficios en Río Grande
- El anuncio de Milei que fue anunciado hace 3 años por otro Gobierno
- El socialismo retuvo la conducción del Centro de Estudiantes de la UNTDF en Río Grande
- Finalizaron las jornadas de capacitación Zona Especial Canal Beagle
- “El Presidente intenta tapar su entreguismo hasta que termine el ciclo electoral de 2027”, Martín Pérez
- “El proyecto ilegal Sea Lion es una agresión a nuestra soberanía”, Martín Pérez
- Legisladores impulsan la prórroga de la comisión especial
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos



























