
“Difícilmente otra gestión pueda desarrollar tanto aporte al desarrollo de los pequeños productores como se ha hecho en estos años”, resaltó Walter Campos.
| Fuente: www.calidadtdf.com.ar
“Hay que estar y ver la emoción de la trabajadores municipales que hasta con lágrimas en ojos observaron el video institucional que se proyectó en la última edición del año de “El Desafió de Producir” el fin de semana pasada, que reseña el sentimiento de esa gente por ser parte de una gestión estupenda, primero con Gustavo en la Secretaría de Producción, luego con Agustín Tita, y más recientemente con Sonia Castiglione”, destacó Walter Campos.
Para el Concejal electo por FORJA, “difícilmente otra gestión pueda desarrollar tanto aporte al desarrollo de los pequeños productores como se ha hecho en estos años; una gestión que deja como balance en números, datos que muestran claramente el compromiso con aquellos que menos tienen y que han necesitado del aporte del Estado para poder desarrollar sus objetivos.
“El Programa Huertas Urbanas, el Programa de Ordenamiento y Fortalecimiento de la producción de Carne Porcina Local, solo por mencionar algunos, sumado a los subsidios, préstamos y capacitaciones, son acciones que desde la gestión Gustavo Melellla quedarán marcadas en la historia de la ciudad”, subrayó Walter Campos.
Prensa FORJA Tierra del Fuego