Viernes 06 de Diciembre de 2019 | 19:02 hs.
Rio Grande
T:13ºC
V:48 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:7ºC
V:7 Km/h VD:Oeste
Islas Malvinas
T:4ºC
V:37 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 17.11.2019  

Reforma ministerial y reducción de planta política

El Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, adelantó que iniciará su gestión con la presentación de un proyecto de reforma ministerial que contendrá la reducción de la planta política en el Estado provincial.   

“Queremos un Estado que sea ágil, un Estado que sea proactivo, que sea muy dinámico, y sea transparente”, remarcó Gustavo Melella y adelantó que, “en estos días vamos a hacer una presentación interna del plan de gobierno de los próximos cuatro años”.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“Estamos terminando la ley de ministerios, hay una reforma de la estructura política, un achique de la plana política porque queremos un Estado que sea ágil, un Estado que sea proactivo, que sea muy dinámico, y sea transparente”, adelantó Melella tras la inauguración de la última edición del año de la feria el “Desafío de Producir.”

“Está casi totalmente definido”, remarcó el Gobernador electo respecto de la conformación del gabinete provincial y dijo que, “hay nombres que son fáciles de saber, de intuir que van a serlo, pero hay otros que no son reales y otros que faltan definir”.

Gustavo Melella destacó que, “lo que nosotros queremos es que los funcionarios públicos que estén que sean idóneos, que sean transparentes, y que tengan buena actitud política; es decir, dialogar con todos los sectores y que armen equipos de trabajo”.

“Con los equipos de trabajo venimos trabajando hace meses, en estos días vamos a hacer una presentación interna del plan de gobierno de los próximos cuatro años, discutirlo ente todos porque tenemos esa mirada, que todo lo tenemos que discutir; las áreas no son compartimientos estancos, trabajamos unos con otros codo a codo, como lo hacemos en la Muni”, subrayó Gustavo Melella.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados