Se inauguró la última edición del año de la feria “El Desafío de Producir”
El Intendente de Río Grande, Gustavo Melellla, dejó inaugurado en la mañana de este sábado 16 de noviembre, la edición N° 39 de la feria “El Desafío de Producir”, evento que ha ido creciendo a lo largo de los años sumando emprendedores de distintos rubros. La feria estará abierta al público en la Misión Salesiana este sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas.
La apertura de la feria “El Desafío de Producir” en su edición N° 39 tuvo momentos de mucha emoción, ya que no solo es la última edición del año, sino que es el cierre de un proceso de desarrollo muy importante desde la Secretaría de Producción a cargo de Sonia Castiglione, y uno de los últimos actos oficiales de Gustavo Melella como Intendente de Río Grande antes de asumir como Gobernador de la provincia. En el inicio de acto se dieron a conocer los números que deja, en todos los aspectos, el área de producción del Municipio, responsable de la organización de la feria.
Luego se realizó el izamiento del pabellón nacional acompañado con las estrofas de la Canción de la Bandera ejecutadas por la Banda de Música del Municipio, y a continuación se entonó el Himno Nacional Argentino.
Primero hizo uso de la palabra la Secretaria de Producción Sonia Castiglione, y posteriormente se dirigió a los presentes el Intendente de la ciudad Gustavo Melella.
Más tarde se entregaron diplomas de reconocimiento a determinados productores, y se realizó el clásico corte de cintas.
El acto de apertura finalizó con un espectáculo de baile a cargo de una artista local, se cantó la Marcha de Malvinas, y por último se invitó a los presentes a disfrutar de la última edición del año de la feria “El Desafío de Producir”.
Estuvieron presentes funcionarios municipales, Concejales electos y en funciones, Legisladores electos y en funciones, autoridades de la Misión Salesiana, dirigentes gremiales y sociales, productores, y público en general.
Suscríbase a nuestras novedades.
- Entró en funcionamiento el nuevo generador de la usina eléctrica de Tolhuin
- La bahía de Puerto San Julián fue escenario de la primera cosecha de macroalgas cultivadas en Argentina.
- Campaña de prevención y detección precoz de cancer cervicouterino y HPV
- Denuncian que Milei le ofreció a Trump el Puerto de Ushuaia como pago para entrar a la Junta por la Paz
- Crece el uso del Portal de Pacientes del sistema público de salud provincial
- Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”, el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio en Córdoba
- Alejandro Barrozo detalló en la Legislatura al situación económica y financiera de la provincia
- A 50 años del Golpe de Estado
- Quien fuera Director del Grupo Mirgor, es quien tomó la desición administrativa de intervenir el Puerto de Ushuaia
- “El Gobernador sostiene su planta política ajustando compulsivamente a los Municipios y a las familias fueguinas”, Damián Loffler
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























