Domingo 17 de Novienbre de 2019 | 08:26 hs.
Rio Grande
T:7ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:3ºC
V:5 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:9ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 06.11.2019  

Martín Pérez visitó el Centro de Desarrollo Tecnológico de Río Grande

En su visita al Centro de Desarrollo Tecnológico (CENTEC), Martín Pérez puntualizó en la necesidad de trabajar con instituciones especializadas que permitan dotar de recursos tecnológicos al municipio de la ciudad para brindar mejores servicios y ampliar la accesibilidad para los vecinos.

“Uno de nuestros objetivos es impulsar la innovación tecnológica de nuestra gestión, optimizando los procesos y recursos”, remarcó Martín Pérez luego de visitar el Centro de Desarrollo Tecnológico (CENTEC) de Río Grande.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El Intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, acompañado por la Legisladora Andrea Freites, visitaron el Centro de Desarrollo Tecnológico, donde fueron recibidos por el Ingeniero Hugo Bonifacini y la Ingeniera Karina Manzaras, con quienes recorrieron las instalaciones y profundizaron en la funcionalidad de las distintas áreas.

“La labor del CENTEC se revaloriza primeramente a partir de la integración de mano de obra local y principalmente de jóvenes formados en nuestra provincia”, afirmó Pérez. Asimismo, destacó los importantes aportes del Centro de Desarrollo Tecnológico a partir de sus investigaciones aplicadas las cuales promueven “el desarrollo de ideas, conocimientos y recursos que nos invitan a proyectar nuestra mirada hacia el futuro”.

Luego de recorrer los distintos laboratorios y el área de capacitación e investigación, el Intendente electo argumentó sobre la asistencia que se brinda en pos de contribuir al desarrollo de los procesos productivos de muchas empresas, “las tareas de calibración de maquinaria, como así también el asesoramiento técnico de los diferentes laboratorios que funcionan en el CENTEC, son la base para que muchas fábricas, PyMES y empresas, puedan cumplir con sus estándares de trabajo con plena eficiencia y calidad, lo que a su vez impulsa su nivel competitividad”.

Por último, al finalizar la visita, Pérez se refirió puntualmente a su visión de municipio, al puntualizar que, “uno de nuestros objetivos es impulsar la innovación tecnológica de nuestra gestión, optimizando los procesos y recursos, y eso lo conseguiremos trabajando junto a distintas instituciones locales profesionalizadas, que desarrollen y aporten sus conocimientos y herramientas para darle el salto de calidad a nuestra administración”.

 

Prensa Diputado Martín Pérez

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados