Domingo 17 de Novienbre de 2019 | 08:24 hs.
Rio Grande
T:7ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:3ºC
V:5 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:9ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
Argentina | 27.10.2019  

Marcelo Gopar fue ganador del Premio Nacional Quijote de Oro 2019

El reconocido periodista, conductor y animador de radio y televisión de Argentina, fue galardonado con el Premio Nacional Quijote de Oro 2019, en el rubro “Mejor Conducción Masculina en Radio” por el programa “Marcelo Gopar en Radio El Mundo”, que se emite en Radio El Mundo AM 1070 de Capital Federal.

“Le agradezco enormemente al prestigioso jurado de este importante premio y, a su Directora Marisa Escot, una luchadora incansable”, resaltó Marcelo Gopar.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Marcelo Gopar nació en la ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires, el 22 de julio de 1965.

Gopar trabajo entre 1989 y 1991  conduciendo el programa radial “Magazine”; entre 1992 1999 lo hizo en “La Radio Ataca”; en 1996 trabajó en el Canal 365 Series y Uno Visión, conduciendo junto Pocho La Pantera el ciclo “1, 2, 3, Ritmo”; en 1997 fue conductor de “Musicales del Sábado y Domingo” en Crónica TV; entre el 2000 y el 2006 fue conductor del programa radial “Argentina Música Show”. En la actualidad dirige su propia radio online “radiomixargentina.com”, y los sábados de 13 a 15 horas conduce el programa "Marcelo Gopar en Radio El Mundo", por Radio El Mundo, AM 1070.

“Es muy importante para mi haber ganado el Quijote de Oro, no solo por la terna -Mejor Conducción Masculina en Radio-, sino porque es un premio a los valores, y eso para mí es fundamental”, indicó Marcelo Gopar y agregó, “en mi caso, como parte de la Comisión del Hospital General de Niños Dr. Pedro de Elizalde, la Casa Cuna y en el año de sus 240 años de su creación, este premio es una caricia al alma. Le agradezco enormemente al prestigioso jurado de este importante premio y, a su Directora Marisa Escot, una luchadora incansable”.

En diálogo con “calidadtdf”, Gopar destacó, “este premio se lo dedico a mamá que se fue hace poco, pero debe estar muy feliz. También se lo dedico a mis oyentes y a mi equipo de Radio El Mundo, que me acompañan todos los sábados de 13 a 15 horas. También se lo dedico al único dueño propietario de la emisora, mi amigo, Eduardo Martín Rodríguez Flores”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados