Domingo 17 de Novienbre de 2019 | 08:25 hs.
Rio Grande
T:7ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:3ºC
V:5 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:9ºC
V:36 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 27.10.2019  

“Creo con mucha esperanza que hoy empieza una Argentina nueva”, Gustavo Melella

El Gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, votó a primera hora de la mañana en la “Nuestro deseo es que hoy empiece una Argentina distinta, una Argentina que piense que todos somos iguales pero que el único privilegio sean los que menos tienen”, destacó Melella.

“Nuestro deseo es que hoy empiece una Argentina distinta, una Argentina que entienda que Tierra del Fuego es la provincia más grande y es un lugar estratégico para el desarrollo nacional”, remarcó Gustavo Melella.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Alrededor de las 9 de mañana, en la mesa N° 35 de la Escuela Jorge Luis Borges de barrio Mutual de la ciudad de Río Grande, emitió su voto el Intendente de la ciudad Río Grande y Gobernador electo de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.

Luego de sufragar, ya en el exterior del establecimiento educativo, y en dialogo con los periodistas presentes en el lugar, respecto de cómo vive la jornada electoral Melella expresó, “tranquilo, con mucha alegría, con paz, porque en la Argentina, hoy en un clima de paz, creo que la gente puede venir a las urnas y votar”.

Melella sostuvo que, “para nosotros nuestro deseo es que hoy empiece una Argentina distinta, una Argentina que ponga de pie el empleo, la producción, la industria nacional, una Argentina que defienda la soberanía, una Argentina que entienda que Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es la provincia más grande y es un lugar estratégico para el desarrollo nacional, una Argentina que piense que todos somos iguales pero que el único privilegio sean los que menos tienen; creo con mucha esperanza que hoy empieza una Argentina nueva”.

“Deseamos que el que gane tenga la capacidad de empezar a trabajar mañana mismo para que nuestra Argentina se ponga de pie, y el que pierda que tenga la humildad de los dirigentes que tienen que tener de ponerse al servicio de la Patria y no de algunos grupos o de ellos mismos”, subrayó el gobernador electo de Tierra del Fuego.   

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados