Jueves 17 de Octubre de 2019 | 23:35 hs.
Rio Grande
T:6ºC
V:25 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:1ºC
V:8 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:6ºC
V:26 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 25.09.2019  

Jornada favorable y provechosa del Polo Obrero en Río Grande

“Nos presentamos en la oficina de Gobierno, como en el Municipio; fuimos recibidos en ambos espacios y se atendió a nuestros pedidos, consignándonos que se comprometerían a darnos una respuesta concreta”, destacaron desde e Polo Obrero de Río Grande.

“Al momento, estamos desabastecidos de alimentos y utensilios, y sostenemos a pulmón, con el esfuerzo denodado de los compañeros y la colaboración de los vecinos riograndenses, nuestras tareas comunitarias”, destacaron desde el Polo Obrero.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

“En horas de la mañana del martes, en el marco de una jornada de lucha nacional del sindicalismo combativo y los movimientos piqueteros, nos hicimos presente frente a la oficina de Secretaría de Coordinación Territorial, y Participación Ciudadana para manifestarnos y llevar adelante un reclamo por colaboración con nuestro comedor y merendero”, señalaron desde el Polo Obrero y agregaron, “resulta ser que recibimos mensualmente alrededor de 3.000 kg. de mercadería de nuestra organización en Buenos Aires, pero se nos imposibilita costear el presupuesto para el traslado de las mismas hasta nuestra ciudad. Al momento, estamos desabastecidos de alimentos y utensilios, y sostenemos a pulmón, con el esfuerzo denodado de los compañeros y la colaboración de los vecinos riograndenses, nuestras tareas comunitarias”.

En la cuenta de Facebook de la organización destacaron que, “nos presentamos tanto en dicha oficina de Gobierno, como en el Municipio; fuimos recibidos en ambos espacios y se atendió a nuestros pedidos, consignándonos que se comprometerían a darnos una respuesta concreta. Así que por lo pronto, la jornada fue favorable y provechosa, y estaremos pendientes de las resoluciones que se tomen en el discurrir de los días”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados