Sábado 14 de Diciembre de 2019 | 11:40 hs.
Rio Grande
T:10ºC
V:32 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:7ºC
V:12 Km/h VD:Norte
Islas Malvinas
T:7ºC
V:9 Km/h VD:Norte
Salud | 11.09.2019  

En Tierra del Fuego fue promulgada la Ley de Electrodependientes

La Gobernadora Rosana Bertone promulgó -vía decreto 2645/19- la Ley N° 1283 de adhesión de la provincia de Tierra del Fuego a la Ley Nacional N° 27.351, que establece la Tarifa Especial para Pacientes Electrodependientes, tal como fuera aprobado por la Legislatura provincial en la sesión ordinaria del pasado 29 de agosto.

La Ley N° 1283 establece la creación del Registro Provincial de Pacientes Electrodependientes. Además, establece que será el Ministerio de Salud la autoridad de aplicación de la Ley.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

La norma, firmada por la mandataria provincial y el Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, establece también, en su artículo 2°, la creación del Registro Provincial de Pacientes Electrodependientes, “cuyos datos se remitirán a la empresa prestataria de energía eléctrica, a los fines de dar el debido cumplimiento” a la ley enunciada.

Además, establece que será el Ministerio de Salud la autoridad de aplicación de la ley y que la cartera de economía “proveerá las readecuaciones presupuestarias que sean necesarias para otorgar reflejo a las acciones emergentes de la implementación de esta ley”.

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados