Martes 17 de Septiembre de 2019 | 06:20 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:3 Km/h VD:Este
Ushuahia
T:-2ºC
V:5 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:40 Km/h VD:Suroeste
Patagonia | 10.09.2019  

El paso fronterizo Monte Aymond permanecerá cerrado el miércoles 11 de setiembre

Debido a las diligencias que deberán realizarse luego de la explosión de una calefón en una vivienda del complejo fronterizo Monte Aymond, que le produjo el 40% de quemaduras en el cuerpo a un trabajador aduanero chileno, autoridades informaron que el paso chileno estará cerrado el miércoles 11 de setiembre.

Desde el Gobierno de Tierra del Fuego se informó que, “por problemas edilicios en el complejo fronterizo chileno Monte Aymond, el día de mañana miércoles 11 de setiembre permanecerá cerrado”.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Un empleado del paso fronterizo en Monte Aymond resultó gravemente herido este martes luego de que ocurriera una explosión en una de las viviendas del personal de Aduanas.

El trabajador aduanero posee el 40% de su cuerpo con quemaduras, según el parte médico. La gravedad de su estado demandó que sea trasladado de urgencia a la ciudad de Santiago de Chile, informaron desde la Asociación Nacional de Aduanas de ese país.

Desde el Gobierno de Tierra del Fuego se informó que, “por problemas edilicios en el complejo fronterizo chileno Monte Aymond, el día de mañana miércoles 11 de setiembre permanecerá cerrado. Autoridades coordinadoras del paso chileno informaron que estarán operativos a partir del jueves”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados