Domingo 17 de Novienbre de 2019 | 10:47 hs.
Rio Grande
T:9ºC
V:34 Km/h VD:Noroeste
Ushuahia
T:4ºC
V:7 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:10ºC
V:31 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 10.09.2019  

Dio inicio la segunda edición de “9420 Semillero Emprendedor” en el EDLT

En las instalaciones del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT) del Municipio de Río Grande comenzaron las actividades del programa “9420 Semillero emprendedor” en su segunda edición.

“9420 Semillero Emprendedor es una iniciativa lúdica para que los chicos que participan en este programa aprendan sobre competencias emprendedoras, capacidades y habilidades de una manera creativa e innovadora”, explicó Natalia Graziano.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Se trata de una propuesta para chicos y jóvenes de 7 a 18 años que trabajan en distintos segmentos. “Hay tres grupos distintos distribuidos en edades que van desde los 7 a 10 años, de 11 a 15, y 16 a 18 años”, detalló la Licenciada en publicidad Natalia Graziano, quien junto a Patricia Arévalo están al frente del proyecto.

“La primera etapa de esta propuesta tuvo su cierre este fin de semana pasado en El Desafío de Producir, donde entregaron un reconocimiento a los chicos por haber participado. Hoy iniciamos con el segundo grupo de trabajo y la verdad es que estamos felices de la respuesta que ha tenido este programa”, valoró la Licenciada.

En este sentido recordó que, “9420 Semillero Emprendedor es una iniciativa lúdica para que los chicos que participan en este programa aprendan sobre competencias emprendedoras, capacidades y habilidades de una manera creativa e innovadora”.

“Es un tiempo para aprender jugando sobre competencias emprendedoras, capacidades y habilidades que cualquiera de nosotros puede tener para llevar adelante un proyecto en particular”, explicó Graziano.

Finalmente, la referente del programa refirió que, “la idea es que los chicos expongan sus propias inquietudes respeto a problemas y situaciones que ellos observen en la ciudad. Nosotros los orientamos y ayudamos a resolver de una manera creativa e innovadora”, concluyó.

 

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados