Martes 17 de Septiembre de 2019 | 06:17 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:3 Km/h VD:Este
Ushuahia
T:-2ºC
V:5 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:40 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 10.09.2019  

Con una iniciativa vecinal se realizará un gran almuerzo y festejo del Día del Niño

El 15 de septiembre se realizará un encuentro abierto y gratuito donde vecinos de los barrios Los Cisnes, Vapor Amadeo y Bicentenario de Río Grande compartirán un almuerzo familiar. 

“Es muy importante compartir en familia el festejo, porque solo predicando con el ejemplo enseñaremos a las futuras generaciones sobre solidaridad, compromiso y respeto por el otro”, concluyó Emilse Alvarado, del B° Vapor Amadeo.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Tres referentes barriales y un chef se propusieron realizar una jornada diferente para los vecinos de los barrios, Los Cisnes, Vapor Amadeo, y Bicentenario de Río Grande. Con la colaboración de varios vecinos en la organización y donaciones, el evento se llevará a cabo en el predio del playón deportivo del B° Los Cisnes, el día domingo 15 de septiembre a las 13 horas, y tendrá como temática principal reforzar vínculos de las familias, compartir, dialogar y conocerse más como comunidad.

Hernán Puentes, el Chef, comentó a “calidadtdf” que, “por oficio y vocación siempre me esmero para darle alma a mis recetas. Me gusta ver la reacción del comensal ante una creación culinaria. Ahora nos propusimos un nuevo desafío sin fines de lucro, y me gustó la idea de ser parte y retribuirles a mis vecinos con un gran almuerzo, para compartir una tarde diferente con dos elaboraciones, el tradicional guiso de lentejas y pollo al disco que nos llevara a nuestros orígenes. Espero que les guste y están todos invitados. Somos muchos los vecinos que estamos trabajando para que sea un lindo encuentro”.

“La intención de juntarnos con los compañeros es hacer una reunión de una gran familia barrial para festejar el Día del Niño con un almuerzo familiar, donde el chico se sienta acompañado por sus padres y amigos en un gran festejo. Un momento para que la familia tenga la oportunidad de charlar he intercambiar ideas, opiniones, y traer propuestas. El objetivo es muy simple, solo compartir en comunidad familiar”, agregó Enrique Delgado, del B° Los Cisnes. 

Carina Carmona, del B° Bicentenario por su parte mencionó, “realizaremos este almuerzo familiar con la colaboración de distintas organizaciones comunitarias y religiosas que han ayudado con el único objetivo de sacar sonrisas a niños y vecinos de la comunidad, ya que tenemos conocimiento de las situaciones que hoy atraviesa toda la cuidad y nuestros vecinos, por ende, se nos ocurrió algo distinto, el unir fuerzas y realizar este evento. Desde ya se agradece y se invita a la comunidad a participar”

“Estamos todos muy ansiosos de compartir una jornada con los vecinos, es la primera vez que se hace una actividad colectiva entre barrios. Por ello son muchas las expectativas de que salga todo bien y que sea el comienzo de muchos encuentros. Es muy importante compartir en familia el festejo, porque solo predicando con el ejemplo enseñaremos a las futuras generaciones sobre solidaridad, compromiso y respeto por el otro”, concluyó Emilse Alvarado, del B° Vapor Amadeo.

Los vecinos agradecen a distintas entidades, municipio, sindicatos, referentes, comunidades religiosas que están colaborando y dejan la invitación a todo aquel que quiera sumarse. Para cualquier consulta, propuesta o donación comunicarse con los vecinos de los mencionados barrios. Los organizadores aún están necesitando ingredientes, golosinas, juguetes, y gaseosas.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados