Martes 17 de Septiembre de 2019 | 06:21 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:3 Km/h VD:Este
Ushuahia
T:-2ºC
V:5 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:40 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 06.09.2019  

Más de 180 expositores participarán este fin de semana de la 38º edición de “El Desafío de Producir”

La feria se llevará a cabo en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ este  sábado 7 y domingo 8 de septiembre de 11 a 20 horas.  Personal del Municipio trabaja en los preparativos  finales para recibir a expositores y público.

Muchos de los emprendedores que participan de esta feria viven de lo que producen y por ese motivo “El Desafío del Producir” representa para ellos la oportunidad de exponer sus productos y para los vecinos, colaborar con la economía local.

 |  Fuente: wwww.calidadtdf.com.ar

El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, ultima los preparativos para la 38° Edición de “El Desafío de Producir” que se llevará a cabo este  sábado 7 y domingo 8 de septiembre, de 11 a 20 horas en el  Polideportivo “Carlos Margalot”.

En esta oportunidad, se reunirán más de 180 expositores de diversos rubros quienes ofrecerán sus productos y servicios.

La feria estará dividida en dos grandes categorías: la gastronómica por un lado que contará con cerca de 35 stands y los emprendimientos no gastronómicos que nuclearán una gran variedad de productores y emprendedores, con características tan particulares y propias que los hacen distintos e interesantes.

Asimismo, se contará con números artísticos, tanto de los alumnos de los talleres culturales del Municipio como de artistas independientes locales.

Es de destacar que muchos de los emprendedores que participan de esta feria viven de lo que producen y por ese motivo “El Desafío del Producir” representa para ellos la oportunidad de exponer sus productos y para los vecinos, colaborar con la economía local. 

                                                                      

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados