Más de 180 expositores participarán este fin de semana de la 38º edición de “El Desafío de Producir”
La feria se llevará a cabo en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ este sábado 7 y domingo 8 de septiembre de 11 a 20 horas. Personal del Municipio trabaja en los preparativos finales para recibir a expositores y público.
El Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, ultima los preparativos para la 38° Edición de “El Desafío de Producir” que se llevará a cabo este sábado 7 y domingo 8 de septiembre, de 11 a 20 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot”.
En esta oportunidad, se reunirán más de 180 expositores de diversos rubros quienes ofrecerán sus productos y servicios.
La feria estará dividida en dos grandes categorías: la gastronómica por un lado que contará con cerca de 35 stands y los emprendimientos no gastronómicos que nuclearán una gran variedad de productores y emprendedores, con características tan particulares y propias que los hacen distintos e interesantes.
Asimismo, se contará con números artísticos, tanto de los alumnos de los talleres culturales del Municipio como de artistas independientes locales.
Es de destacar que muchos de los emprendedores que participan de esta feria viven de lo que producen y por ese motivo “El Desafío del Producir” representa para ellos la oportunidad de exponer sus productos y para los vecinos, colaborar con la economía local.
Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande
Suscríbase a nuestras novedades.
- RGA Alimentos suma un nuevo producto a la venta
- Melella presentó un paquete de leyes para las transformaciones que la provincia necesita
- “El Gobernador Melella está desconectado de la realidad y no reacciona”, Damián Loffler
- “Esta carpa es un faro malvinizador desde hace más de 30 años y lo va a seguir siendo”, Martín Pérez
- “Esta fecha tiene una carga histórica y emocional muy profunda para todos los fueguinos y fueguinas”, Gustavo Melella
- “Lo perpetrado por la dictadura fue un genocidio”, Multisectorial de Derechos Humanos
- Mario Ferreyra llamó a defender la democracia y la unidad social
- Conmemoración por el Día de Memoria, por la Verdad y la Justicia con un acto oficial en el Centro Cultural Yaganes
- Con diferentes propuestas, Río Grande reafirmó su compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia
- “Las mismas élites económicas que apoyaron a la dictadura, hoy están junto a Milei”, Mario Rapoport
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Río Grande moderniza el sistema SUBE en el transporte público de pasajeros
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























