Miércoles 20 de Novienbre de 2019 | 10:26 hs.
Rio Grande
T:8ºC
V:31 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:4ºC
V:9 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:7ºC
V:80 Km/h VD:Suroeste
Ush. | 30.08.2019  

Consenso Federal propondrá un programa alimentario destinado a atender la emergencia nacional

La Mesa de Conducción de Consenso Federal decidió instar al Gobierno a poner en práctica un programa de Emergencia Alimentaria a raíz de la grave situación social que atraviesan millones de argentinos en todo el territorio nacional.

Lavagna ya pidió la emergencia alimentaria en un discurso público en el que invitó a los otros candidatos presidenciales a poner un paréntesis por varias semanas a las actividades electoralistas.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

El órgano encabezado por el candidato a Presidente, Roberto Lavagna, detallará en el transcurso de esta semana una serie de medidas que conforman un programa alimentario para atender la emergencia nacional.

Lavagna ya pidió la emergencia alimentaria en un discurso público en el que invitó a los otros candidatos presidenciales a poner un paréntesis por varias semanas a las actividades electoralistas, pero la respuesta, en cambio, fue acentuar las prácticas proselitistas hasta el extremo de utilizar la Casa de Gobierno como escenario de ampulosos gestos de campaña.

 

Prensa Juan Carlos Arcando

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados