Martes 17 de Septiembre de 2019 | 06:19 hs.
Rio Grande
T:2ºC
V:3 Km/h VD:Este
Ushuahia
T:-2ºC
V:5 Km/h VD:Noroeste
Islas Malvinas
T:2ºC
V:40 Km/h VD:Suroeste
Ush. | 21.08.2019  

En Ushuaia se reunió el Observatorio Cuestión Malvinas

En la reunión desarrollada en la capital de Tierra del Fuego, el Observatorio Cuestión Malvinas solicitó a los Legisladores provinciales instruyan a los Senadores y Diputados Nacionales a que impulsen el proyecto de Ley presentado por el Dr. Eduardo Barcesat, desechando los Acuerdos de Madrid I y II, y el Comunicado Conjunto Foradori-Duncan.

Los Consejeros resolvieron elevar una nota al Presidente de la Legislatura provincial, a efectos de que comunique a los Legisladores, dos de las principales conclusiones de la reunión mencionada. Foto de archivo.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Una nueva reunión del Observatorio Cuestión Malvinas se desarrolló este miércoles 21 de agosto en la ciudad de Ushuaia.

Allí, los Consejeros resolvieron elevar una nota al Presidente de la Legislatura provincial, Vicegobernador Juan Carlos Arcando, a efectos de que se comunique a los integrantes del parlamento fueguino, dos de las principales conclusiones de la reunión mencionada.

En primer término, se pone en conocimiento de los Legisladores “la falta de respuesta concreta, efectiva y toma de posición del Ejecutivo provincial respecto a numerosas preocupaciones sobre la Cuestión Malvinas elevadas durante años por el Consejo Asesor”.

También, los integrantes del Consejo Asesor resolvieron solicitarles a los Legisladores “se instruya a los Senadores Nacionales y comuniquen a los Diputados Nacionales impulsen el proyecto de Ley presentado por el Dr. Eduardo Barcesat, desechando los Acuerdos de Madrid I y II, y el Comunicado Conjunto conocido coloquialmente como Foradori-Duncan”.

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados