Domingo 18 de Agosto de 2019 | 13:16 hs.
Rio Grande
T:0ºC
V:8 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:4 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:3ºC
V:42 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 08.08.2019  

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores UNIDAD cerró las actividades electorales en Río Grande

Este jueves 8 de agosto militantes del Polo Obrero estuvieron realizando actividad de agitación política en las calles de Río Grande, promoviendo las consignas y planteos del programa del Partido Obrero y el Frente de Izquierda UNIDAD a nivel provincial y nacional.

Dirigentes y militantes del Partido Obrero cerraron las actividades proselitistas recorriendo diversos barrios de la ciudad de Río Grande.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Se hizo una recorrida por el Barrio de Chacra XI y también por la zona céntrica en la intersección de Av. San Martín y 9 de Julio. También se sumó a la actividad la compañera de Ushuaia Lucía Zulma Fernández (ATE-Tribuna Estatal-Lista Naranja). Se pudo charlar con algunos trabajadores que circulaban por la zona y explicarles que las distintas variantes capitalistas plantean profundizar el ajuste, atacando las conquistas laborales, los convenios colectivos por ramas; devaluar la moneda para atacar el poder adquisitivo, imponer la reforma laboral para flexibilizar aún más las condiciones de trabajo y la reforma jubilatoria para atacar el salario diferido y en definitiva cargar sobre las espaldas de los laburantes la bancarrota económica con el propósito de beneficiar únicamente a los saqueadores y vaciadores del país. Los trabajadores ocupados, desocupados, las mujeres, la juventud y las disidencias deben organizarse y luchar por una salida política independiente y propia de la clase obrera; los intereses de los capitalistas y los trabajadores son antagónicos.

En ese sentido, se planteó el reforzamiento del Frente de Izquierda UNIDAD y que acompañen con su voto este domingo a la plataforma en la Lista 203.

 

Prensa Partido Obrero

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados