La UTN brindará un curso de Gestor Energético
La Facultad Regional Tierra del Fuego anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Gestores Energéticos. Esta capacitación ofrece la posibilidad de realizar diagnósticos de eficiencia en micro, pequeñas y medianas empresas. Los cupos son limitados.
La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en formar parte de un curso de Gestor Energético que se brindará a partir del 2 de septiembre.
El curso está dirigido a Ingenieros, Arquitectos o Técnicos quienes tendrán la oportunidad de participar de la capacitación gratuita que se ofrecerá en el marco del Programa de Eficiencia Energética que lleva adelante el CFI (Consejo Federal de inversiones) y el Gobierno de la Provincia.
Quienes participen de la capacitación lograrán desarrollar tareas de relevamiento y diagnóstico energético a micro, pequeñas y medianas empresas. En tanto que los diagnósticos a las empresas, serán realizados por los gestores y serán gratuitos ya que los costos serán solventados por el mismo programa.
La preinscripción de aspirantes estará vigente hasta el 20 de agosto y los interesados deberán completar un formulario que está disponible el siguiente link: http://www.frtdf.utn.edu.ar/index.php/features-mainmenu-47/secretaria-de-extension-universitaria/inscripciones
El curso tendrá cupos limitados y se cursará en 17 encuentros que se brindarán desde el 2 de septiembre hasta al 24 de septiembre. De 19:00 a 22:00.
Por otra parte, las empresas que pretendan ser diagnosticadas de manera gratuita, deberán inscribirse en una segunda instancia que se dará a conocer a fines de septiembre.
Dirección de Prensa Universitaria
Suscríbase a nuestras novedades.
- El Municipio de Río Grande consolida su estrategia de acompañamiento a productores
- “Las familias argentinas no pueden esperar mas”, Andrea Freites
- Hongos cultivados comestibles: Una activiad productiva con alto potencial de desarrollo
- Rio Grande mostró su potencial agroproductivo a la delegacion de la Embajada China
- Tierra del Fuego apunta a industrializar el gas y fortalecer la explotación de hidorcarburos
- Productores y emprendedores riograndenses presentaron su productos a la delegación china
- Concejales recibieron al Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas
- Tolhuin recibió por primera vez la visita de la Embajada de China
- “Proteger nuestras reservas de agua debe ser una prioridad nacional”, Andrea Freites
- Concejales acompañan gestiones para atraer inversiones que generen infraestructura y empleo en Río Grande
- Melella formalizó las nuevas designaciones en el gabinete provincial
- El Municipio de Río Grande validó el Plan de Gestión de RNU Laguna de los patos
- El CENS Nº 18 abre sus puertas
- Melella recorrió junto al Embajador de China y su comitiva la obra de la nueva usina en Ushuaia
- Ushuaia frente al desafío económico: La modernización del Estado como motor de desarrollo
- El Concejo Deliberante tomó juramento a la nueva Concejala Verónica Martínez
- Argentina registró el segundo peor desempeño industrial en un ranking de 56 países
- Productores del fin del mundo en la Paseo del Muelle
- Se abre la convocatoria a la audiencia pública del proyecto Ecopunto
- Mujer en Presencia, Voz, Poder y Elección
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos


























