Legisladores electos de FORJA respaldaron el proyecto de movilidad jubilatoria
Los legisladores electos por FORJA, Federico Greve, Mónica Acosta y Daniel Rivarola, mantuvieron un encuentro con la Legisladora y Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, y su par de bancada Pablo Villegas, a quienes manifestaron el apoyo al proyecto de movilidad jubilatoria que estará tratándose en la próxima sesión de la Legislatura provincial.
La ley buscaría la movilidad automática de los haberes jubilatorios ante cada aumento salarial y no una actualización semestral como actualmente sucede.
De la reunión también participaron el Presidente de FORJA Tierra del Fuego y candidato a Senador, Federico Runin y el titular a nivel nacional de FORJA, Gustavo López.
El encuentro además sirvió para analizar el proceso de transición ante el conocimiento que desde el actual Ejecutivo provincial están ejecutándose gastos innecesarios o que comprometen los recursos públicos con que contará el Gobierno de Gustavo Melella.
“Debemos hacer un análisis sobre eso y estudiar el uso de los recursos dado que estamos en el proceso de transición y entendemos que existen leyes que deberían ser respetadas”, sostuvo el Legislador electo Federico Greve.
Además, la reunión sirvió para analizar la agenda de cara a la renovación de la Cámara legislativa y la situación provincial.
Prensa FORJA

Suscríbase a nuestras novedades.
- Gran almuerzo popular por los 42 años de la Gesta de Malvinas
- Zamora recibió a la Asociación Sindical de Recicladores
- Melella destacó la sanción de una ley que permitirá fortalecer a la OSEF
- Río Grande es el primer municipio del país en lanzar la capacitación obligatoria sobre la Cuestión Malvinas
- Mandatarios patagónicos analizan demandar a YPF por la reversión de pozos tradicionales
- Segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande
- “Río Grande es un pueblo que siente y comprende lo que significa Malvinas”, Martín Pérez
- “Debemos hacer todo lo que está a nuestro alcance para mantener vivo el reclamo por Malvinas”, Gustavo Melella
- Zamora y Urquiza acordaron conformar el Cuerpo de Taquígrafos
- La Vigilia por Malvinas se transmitirá por TV en vivo para todo el país
- “Seguiremos de cerca las palabras del Gobernador”, Raúl Von der Thusen
- La Legislatura de Tierra del Fuego rechazó la intervención de los medios públicos nacionales
- Diputados de UxP presentaron un proyecto de ley para garantizar los recursos necesarios de los comedores escolares en todo el país
- “Este es un documento con una mirada al futuro que tiene que ver con al esperanza”, Gustavo Melella
- “No vamos a acompañar lo que vaya en contra de nuestro pueblo”, Gustavo Melella
- Tres empresas pesqueras denunciaron que el buque TAI AN pesca de manera ilegal en aguas del Atlántico Sur
- El Municipio presentó un recurso de amparo por la quita del subsidio al transporte
- El INFUETUR promociona el destino Fin del Mundo en la Feria Internacional de Turismo Berlín 2024
- Se realizará una nueva edición de Tu Mercado TDF en Ushuaia y en Río Grande
- "La Expo Deportes es una política de este Estado municpal que busca consolidar un modelo de gestión”, Rodolfo Paverini
- Camuzzi informó sobre los alcances de la medida dispuesta por el Gobierno nacional, referida a cortes por falta de pago
- Novedoso proyecto nacional de aislación térmica mediante celulosa reciclada
- Normas higiénicas sanitarias
- Ciclamato de Sodio (E952) y la advertencia acerca de sus efectos nocivos
- La estafa en la venta de pasajes de Aerolíneas Argentinas
- Todo lo que un paciente celiaco debe saber
- ¿Sabes si consumís la cantidad de azúcar recomendada por la Organización Mundial de la Salud?
- 17 de mayo: Día del Electrodependiente
- Derechos de las personas Electrodependientes
- Encuentro Nacional de Equipos Técnicos en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos

