Domingo 18 de Agosto de 2019 | 13:19 hs.
Rio Grande
T:0ºC
V:8 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:4 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:3ºC
V:42 Km/h VD:Suroeste
R. Grande | 28.07.2019  

Avances en la obra del Microestadio provincial de Río Grande

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez recorrió la obra del nuevo Microestadio y del gimnasio complementario de la ciudad de Río Grande que registra un 41,89% de avance de obra, generando aproximadamente 100 puestos de trabajo de mano de obra local.

El Microestadio es una moderna infraestructura para la ciudad de Río Grande, que tendrá una superficie total de 9.984 metros cuadrados con capacidad para 5.882 personas sentadas en la cancha principal.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Al respecto, Vázquez señaló que, “estamos muy contentos al ver que el compromiso asumido por nuestra Gobernadora Rosana Bertone desde el inicio de la gestión se hace realidad y pronto los deportistas fueguinos podrán disfrutar de estas instalaciones de primer nivel”.

“Esta obra está avanzando en los tiempos esperados donde vemos el armado de estructura de hormigón premoldeado, esto es el montaje de vigas premoldeadas dentadas y longitudinales, la colocación de elementos estructurales metálicos, y  en la cancha auxiliar, donde se hicieron los trabajos de montaje de estructuras metálicas, montaje de cubierta, chapa panel y trapezoidal y aislaciones”.

El Microestadio es una moderna infraestructura para la ciudad de Río Grande, que tendrá una superficie total de 9.984 metros cuadrados con capacidad para 5.882 personas sentadas en la cancha principal, en tanto que la cancha auxiliar será de 1.745 m2 de superficie total y capacidad para 757 personas sentadas y estacionamiento para autos y colectivos.

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra del Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados