Domingo 18 de Agosto de 2019 | 13:19 hs.
Rio Grande
T:0ºC
V:8 Km/h VD:Suroeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:4 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:3ºC
V:42 Km/h VD:Suroeste
Argentina | 25.07.2019  

Tierra del Fuego en la Expo Rural 2019

La provincia de Tierra del Fuego está presente por tercer año consecutivo en la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional  “Expo Rural 2019”,  que se desarrolla en el predio Ferial de la Sociedad Rural en Buenos Aires desde el 24 de julio al 4 de agosto.

16 estudiantes fueguinos que participan del programa “Redescubrí tu provincia, convertite en el embajador del Fin del Mundo” serán parte de los equipos de promoción de Tierra del Fuego.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Se trata del evento más importante del país en materia de producción agrícola ganadera y de actividades vinculadas al campo. Las actividades tienen como protagonistas a productores locales, jóvenes fueguinos que promocionan la provincia y especialistas en recursos naturales.

Miles de personas aprovechan estas vacaciones para ir con sus familias a esta exposición, por lo cual es una oportunidad única para compartir no sólo las riquezas naturales sino también todas las posibilidades turísticas y productivas de Tierra del Fuego.

Durante estos días Tierra del Fuego, a través del Ministerio  de Agricultura, Ganadería y Pesca,  presentará ante miles de visitantes el trabajo, la producción y el potencial de nuestra provincia.

Estancia Flamenco, Artículos de pesca Inoxboc, Invernadero e Hidroponia González, Productos con madera de Lenga Topic,  Aguas del Fagnano, Chacinados San Andrés, TerraFertil, carpintería Madril, Skates Deslizate, e Hilanderas del Fin del Mundo son los emprendimientos que junto a la Asociación Rural de Tierra del Fuego cuentan con un espacio en el stand provincial  para exponer sus productos, venderlos e intercambiar información con los visitantes.

Además, 16 estudiantes fueguinos que participan del programa “Redescubrí tu provincia, convertite en el embajador del Fin del Mundo” serán parte de los equipos de  promoción de  Tierra del Fuego. Se trata de jóvenes fueguinos que residen en Buenos Aires y que han recibido una capacitación para dar a conocer diferentes aspectos de la Provincia, sobre todo en lo relacionado a sus atractivos turísticos.

 

Secretaría de Medios, Gobierno de Tierra de Fuego

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados