Lunes 22 de Julio de 2019 | 18:27 hs.
Rio Grande
T:3ºC
V:38 Km/h VD:Oeste
Ushuahia
T:-2ºC
V:6 Km/h VD:Suroeste
Islas Malvinas
T:5ºC
V:32 Km/h VD:Noroeste
R. Grande | 04.07.2019  

Ayudan a limpiar veredas a vecinos de edad avanzada o con impedimentos físicos para hacerlo

A través de la Secretaría de la Producción y Ambiente, el Municipio de Río Grande ha dispuesto un servicio de limpieza de veredas para vecinos que, por razones de edad avanzada o restricciones físicas, se vean imposibilitados de retirar la nieve acumulada de los frentes de sus viviendas.

El servicio deberá ser solicitado a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente de lunes a viernes de 9 a 17 al número telefónico 436200, opción 4, o bien a Defensa Civil donde también tomarán el pedido.

 |  Fuente: www.calidadtdf.com.ar

Para explicar la iniciativa, el Subsecretario del área, Mariano Zulueta, indicó que,  “sabemos que hay vecinos que por una cuestión de edad avanzada o porque tienen algún inconveniente de movilidad o alguna limitación física no pueden salir a realizar este trabajo y no tienen a nadie que los ayude. Por esto el Municipio les ofrece esta posibilidad de limpiar frentes y veredas sin cargo”.

Aclaró el funcionario que, “dicho servicio deberá ser solicitado a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente de lunes a viernes de 9 a 17 al número telefónico 436200, opción 4, o bien a Defensa Civil donde también tomarán el pedido”.

 

Dirección de Comunicación Institucional Municipio de Río Grande

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS

Newsletters

Suscríbase a nuestras novedades.

últimas noticias
síganos
encuesta

Que prefiere al momento de elegir una compañía

Ver Resultados